Foto: Pantone
La revista Viewpoint Colour se lanzará dos veces al año y cuesta casi 100 dólares.
Esta nueva revista lanzada por Pantone, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, contará con un contenido sobre tendencias de color, poniendo el foco en las necesidades de los diseñadores.
PUEDES LEER: Tradición gastronómica ahora en serie digital “Off The Table”
La revista Viewpoint Colour contendrá 152 páginas la cual se lanzará dos veces al año con el precio de 99,95 dólares.
Los lectores podrán explorar tendencias internacionales del color por medio de noticias, reportajes y análisis sociales psicológicos y científicos a través de sus contenidos.
Respecto al diseño de la revista, se caracteriza por ser limpio y “con clase” según las declaraciones de Laurie Pressman, Vicepresidenta del Pantone Colour Institute. Esta primera edición se ha dedicado al color de la “Neo-Naturaleza”; este medio impreso se puede adquirir a través de la web de Pantone.
Escrito por: K.V.N.