sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Youtube revela los comerciales más vistos en Perú, en el 2017

7 años ago
en Campañas, Informes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce la lista de publicidades más vistas que Youtube Ads LeaderBoard revela.

Como cada año, Youtube Ads LeaderBoard lanzó la lista de comerciales más vistos en Perú, en el 2017. Este ranking o Lista se ha genera por la preferencia del público que tenga en el portal, es por ello que la cantidad de vistas siempre será un reflejo del éxito del spot.

Youtube Ads LeaderBoard, es un portal que celebra cada año los anuncios que el público en su país elige para ver y compartir. Por otro lado, no existe un filtro, por segmentación o rubro, pues se puede encontrar desde alimentos, productos de belleza, servicios de telefonía, construcción, etc.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

Es por ello que hoy Mercado Negro, te enseña los spots más vistos.

Así es pues, que encabezando la lista encontramos a marca Ésika, de productos de belleza y cuidado para mujeres, de la empresa peruana Belcorp, quiénes contaron con la mayor cantidad de vistas.

  • Nombre de vídeo: Inspira: Para ti todo es posible

La publicidad ha sido realizada por Geometry y Mediavest para Ésika, y se ha posicionado como la preferida con 7.4 millones de vistasualizaciones en Youtube, donde la idea parte de mostrar un nuevo perfume inspirado en mujeres.

 

  • Nombre de vídeo: Inca Kola, para canalincakola.

El anuncio de Inka Kola “combina en toda temporada y con todos los peruano”, obtuvo más de 2 millones de vistas, y fue hecho por McCann Erickson y Starcom.  Cabe resaltar que esta campaña fue uno los finalistas en los Effie Awards Latam.

 

  • Nombre de vídeo: Doble de Megas para siempre, Bitel Perú.

El operador móvil “Bitel” presenta su campaña de “Doble de Megas en planes Postpago para siempre”, con resultados de 2,4 millones de vistas, siendo producido por TRUE y Central Media.

 

 

  • Nombre de vídeo: Nueva familia Moto G5, Motorola Perú.

Con 2,2 millones de visualizaciones, Motorola Perú lanzó su propuesta hecha por McCann Erickson y Spark.

Motorola en su vídeo muestra la 5ta generación de la familia Moto G, con las frases de “diseño que cautiva, desempeño sin límites”.

 

  • Nombre de vídeo: Navidad ilimitada con Dimitree de Entel Perú

Entel, empresa de telecomunicaciones presenta sus servicios ilimitados con la persona de “Dimitree”, que llega a suplantar a “Papa Noel”. Obtuvo como resultado 2,3 millones de vistas y fue realizado por McCann Erickson y Spark.

 

  • Nombre de vídeo: Agua Pura de Manantial, de Agua San Mateo

Mullen Lowe e IPG trajeron el spot de San Mateo, obteniendo los resultados de 1,7 millones de visualizaciones, buscando demostrar que es “agua de manantial”.

 

 

  • Nombre de vídeo: ¡Llegó Preplan! de Movistar Perú

La empresa Movistar con 1,7 millones de vistas, se posiciona en el ranking con la frase “toda la comunicación que necesitas por 7 día” y el tema popular “Soy yo” de Bomba Estéreo. Esta propuesta ha sido realizada por ahrenheit DDB / Tribal 121 y Forward.

 

  • Nombre de vídeo: “Conéctate donde quieras con Internet ilimitado 4G” de Bitel Perú.

Otra vez, la operadora Bitel presentó su red Mifi (Módem portátil con Internet 4G LTE ilimitado en alta velocidad), obteniendo 1,4 millones de visualizaciones. La realización estuvo a cargo de agencias TRUE y Central Media.

 

 

  • Nombre de vídeo: Old Spice | Old Spice Leyenda Épica

Con 15,6 millones de vistas, se establece con su propuesta Old Spice Leyenda Épica.

 

 

 

  • Nombre de vídeo: El Pan del Osito, Bimbo Perú.

Este producto obtuvo 1,5 millones de vistas y fue realizada por Realizada por Africa y Starcom

 

 

 

 


 

Conoce todo sobre la carrera corta de Gráfica Publicitaria que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

 

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.