Connect with us

Informes

Marcas que emplearon el metro para comunicar sus campañas creativamente

mm

Publicado

on

Quince casos que emplearon estaciones y vagones para presentar sus campañas.

La publicidad Out Of Home es una poderosa alternativa para presentar campañas impactantes en espacios determinados. 

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora! 

En esta ocasión, presentamos una recopilacion de campañas indoor que se implementaron en estaciones de metro y tren, así como en los mismos transportes: estas acciones permitieron reformular el panorama de miles de peatones, quienes tuvieron presentes a las marcas que apostaron por este tipo de publicidad.

Lay´s da a entender que sus papas crecen más cerca de lo que crees.

Netlix presenta su serie The Man in the High Castle en el interior de un vagon.

Cerveza Baltica conforta a las personas que les gustaría tener una cerveza en la mano.

Vodafone integra una biblioteca digital en una estación.

La cerveza Indus Pride aprovecha el espacio interior para dar a conocer su producto.

La ONG C.A.T.S empleó el espacio completo de una estación de Londres para implementar fotos de gatos y sorprender a miles de peatones.

Una funeraria invita a que se acerquen a leer el mensaje.

Un gimnasio emplea la estructura del metro para dar a conocer su propuesta.

PUEDES LEER: Pop Up Store: tiendas temporales que impactan

Harley Davidson no se queda atrás en dar una experiencia única.

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas