Quince casos que emplearon estaciones y vagones para presentar sus campañas.

La publicidad Out Of Home es una poderosa alternativa para presentar campañas impactantes en espacios determinados. 

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora! 

En esta ocasión, presentamos una recopilacion de campañas indoor que se implementaron en estaciones de metro y tren, así como en los mismos transportes: estas acciones permitieron reformular el panorama de miles de peatones, quienes tuvieron presentes a las marcas que apostaron por este tipo de publicidad.

Lay´s da a entender que sus papas crecen más cerca de lo que crees.

Netlix presenta su serie The Man in the High Castle en el interior de un vagon.

Cerveza Baltica conforta a las personas que les gustaría tener una cerveza en la mano.

Vodafone integra una biblioteca digital en una estación.

La cerveza Indus Pride aprovecha el espacio interior para dar a conocer su producto.

La ONG C.A.T.S empleó el espacio completo de una estación de Londres para implementar fotos de gatos y sorprender a miles de peatones.

Una funeraria invita a que se acerquen a leer el mensaje.

Un gimnasio emplea la estructura del metro para dar a conocer su propuesta.

PUEDES LEER: Pop Up Store: tiendas temporales que impactan

Harley Davidson no se queda atrás en dar una experiencia única.