sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Informes

Coca Cola, Colgate y Maggi son las marcas más elegidas en el mundo

5 años ago
en Informes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Maggi. De acuerdo con el informe “Brand Footprint 2020” de la consultora Kantar, la marca estadounidense de bebidas sigue liderando el ranking con un crecimiento en el mercado de +0.4%.

La consultora Kantar ha presentado los resultados de su informe Brand Footprint 2020, en el que da a conocer, entre otras cosas, las marcas más elegidas en el mundo. El ranking es liderado por las siguientes:

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

1.       Coca cola:

LEETAMBIÉN

iO redefine las finanzas en Perú: menos banco y más tú

Marcas peruanas que conquistan el mundo

¿Qué significan las siglas CEO, CIO, CFO, VP ?

Cargar más

Con un crecimiento de +0.4%, la marca estadounidense sigue posicionándose como la líder a nivel mundial. Además, ha logrado avanzar 5 posiciones en el ranking de Contactos Con El Consumidor (Consumer Reach Point o CRP) por presentar un crecimiento del 7%. Probablemente estos resultados son impulsados por las acciones que realizó el año pasado, como el pack virtual, que permitía combinar los sabores de las gaseosas de la presentación familiar, así como el fomento de los envases retornables y su patrocinio en la Copa América.

2.       Colgate:

La marca estadounidense de artículos para la limpieza bucal presenta un crecimiento en el mercado del +7%. El año pasado, Colgate ubicó la misma posición y se convirtió en la única marca comprada por más de la mitad de los hogares latinoamericanos, con una penetración global del 60,5%. Quizá una de las acciones más recordadas de la marca durante el año pasado es su asociación con Ryan de Ryan´s World, el youtuber mejor pagado del mundo, con el fin de conectar con el público infantil y así lanzar su nueva línea.

LEE TAMBIÉN: 6 de cada 10 peruanos eligen marcas nacionales a la hora de comprar

3.       Maggi:

La marca procedente de la compañía Nestlé especializada en la elaboración de productos alimenticios instantáneos se mantiene en la misma posición respecto al ranking del año pasado, pese a que logró un incremento en el mercado de 12%. Durante el 2018, a nivel de Latinoamérica, Brasil fue el país con CRP, con un total de 154 millones de CRP en 2018. En contraste, Bolivia alcanzó solo tres millones, según Statista.

El cuarto lugar es ocupado por Lay’s con 2,608 de CRP y el quinto es de Lifebuoy con un incremento de 8% en la presencia del mercado; le siguen Pespsi, Sunsilk, Dove, Indomie y Nescafé. 


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Economía

iO redefine las finanzas en Perú: menos banco y más tú

Informes

Marcas peruanas que conquistan el mundo

Qué es un CEO
Informes

¿Qué significan las siglas CEO, CIO, CFO, VP ?

Informes

Conoce el origen del nombre de las 10 marcas más famosas

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.