OOH Latam: El 25, 26 y 27 de septiembre se desarrollará la segunda edición del Foro Alooh en Buenos Aires.
La Asociación Latinoamerica de Out Of Home presenta la segunda edición del Foro ALOOH 2019, evento que reúne a todo el sector Out Of Home de Latinoamérica y que busca el fortalecimiento de la industria de la publicidad exterior en nuestra región. Este año, el foro se va a Argentina desarrollándose este 25, 26 y 27 de septiembre en Buenos Aires.
El año pasado, más de 150 empresario de out of home de 14 países latinoamericanos, se reunieron en Bogotá para construir una plataforma de encuentro que permita alcanzar mayores estándares en nuestras prácticas e impulse mayores niveles de participación en las inversiones publicitarias de este medio.
PUEDES LEER: ¿Cómo deben afrontar las agencias las nuevas exigencias del mercado?
AGENDA:
El foro propone una agenda atravesada por diversas oportunidades y espacios en simultáneo
1. Organización y estrategia.
Segunda Asamblea General de Miembros de ALOOH, la cual evaluará la marcha de la implementación del Plan Estratégico para la industria en la región en los próximos años, la cual fue aprobada en el Foro 2018 de Bogotá.
2. Ruedas de intercambio y negocios
Espacio para generar nuevos negocios dentro del sector. Participarán los principales gerentes, dueños y decisores de las empresas de más de 15 países de la región.
3. Conferencias
Parte del evento, son las conferencias que brindaran con la finalidad de abordar una mirada sobre el futuro del OOH latinoamericano, entendiendo el enorme potencial y crecimiento que tiene la región. Bajo esa temática, se abordarán cinco ejes:
-Responsabilidad social y sustentabilidad
-Gobierno e industria, regulaciones y marcos jurídicos
-Tecnología, futuro e innovación
-Digital signage y Digital Out Of Home
-Investigación y medición de audiencia
4. Servicios, innovación y futuro
Contará con la participación de los más importantes proveedores de servicios, productos e innovaciones para la publicidad OOH, dando a conocer sus oportunidades y tejiendo una importante red de vínculos comerciales y relaciones institucionales.
5. Dialogo
Estarán especialmente invitados algunos referentes corporativos muy importantes del entramado más amplio de nuestra industria: centrales y agencias de medios, usinas creativas t de marketing de la región.
Puedes visitar el site oficial del Foro Alooh: https://alooh.org/foro2019/
* Esta noticia fue elaborada por OOH Latam y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.
Este 24, 26 y 27 de septiembre se desarrollará la segunda edición del Foro Alooh en Buenos Aires, Argentina. Para más información deja tus datos en la siguiente ficha: