Connect with us

Digital

¿Cómo deben afrontar las agencias las nuevas exigencias del mercado?

mm

Publicado

on

La agencia Ingenia responde a esta interrogante con dos palabras claves: agilidad y evolución, es decir involucra un cambio de pensamiento de todo el equipo para adelantarse y generar valor al negocio y un nuevo método que acelere y optimice el proceso, para seguir mejorando.

Las nuevas tendencias del consumo han llevado a la mayoría de las marcas a replantearse su estrategia de negocios y su forma de comunicarse, algo que además deben realizar sin detenerse y ante un mercado ávido de respuestas inmediatas. Para ello, los anunciantes han buscado apoyo en agencias que les brinden soluciones ágiles con foco en el negocio, para que se mantengan en el juego y de manera competitiva.

Entendiendo esto, Ingenia, una agencia 360 con corazón digital, con más de 11 años de experiencia, decidió evolucionar para ofrecerles a sus clientes soluciones potentes, creativas e innovadoras. Luis Holder, CEO de Ingenia, explica “el trabajo inicia como un proyecto de consultoría, a partir de la investigación colaborativa junto al cliente, empapando a cada miembro del equipo sobre las problemáticas y necesidades del negocio y cuestionando el escenario. Aquí llega el momento de innovar explotando la creatividad rumbo a potenciar su negocio, apoyándolo en su evolución y convirtiéndonos en la extensión de su equipo, yendo más allá de una campaña de comunicación”.

LEE TAMBIÉN: La agilidad y evolución definen el juego: Ingenia presenta su nueva propuesta.

De hecho, parte de su propuesta se refleja en el mismo cambio que ha enfrentado Ingenia y es que, para adaptarse a esta era, han decidido presentar una nueva identidad, con un logo que refleja cercanía, dinamismo y flexibilidad. Adicionalmente, han sumado perfiles que se desempeñan en áreas como sociología y filosofía, para “potenciar la construcción holística de las marcas con foco a resultados más efectivos”.

“Iniciamos la transformación de Ingenia en 2018, entendimos el valor de evolucionar y moverse rápido, nos reinventamos como equipo y aprendimos a trabajar de forma colaborativa en mesas ágiles, centrados en el cliente, innovando y aprovechando el poder de la creatividad para evolucionar el rol de la marca y generar negocio. Estamos orgullosos de los avances logrados este 2019, por la satisfacción de nuestros clientes, estamos preparados y motivados como equipo para seguir mejorando y para triunfar en un panorama económico complicado en el Perú”, precisó Holder. 

Para conocer más de Ingenia puedes ingresar aquí  y seguirlos en FacebookLinkedInYouTube.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas