Connect with us

Digital

La agilidad y evolución definen el juego: Ingenia presenta su nueva propuesta

Publicado

on

Ingenia no solo cambia, evoluciona. Esta es la respuesta de la agencia, con más de 11 años de experiencia, al cambio que está enfrentando la industria publicitaria este 2019.

Recursos escasos, tiempos cortos y medición de resultados de la inversión en tiempo real. Esto llama a responder con agilidad, pero sobre todo con creatividad e innovación, en un proceso donde tan importante como la comunicación de la marca es entender, cuestionar y aportar soluciones que ayuden a las marcas a evolucionar para mantenerlas vivas y competitivas.

Luis Holder, CEO de la agencia, nos detalla:

Iniciamos la transformación de Ingenia el 2018, entendimos el valor de evolucionar y moverse rápido, nos reinventamos como equipo y aprendimos a trabajar de forma colaborativa en mesas ágiles, centrados en el cliente, innovando y aprovechando el poder de la creatividad para evolucionar el rol de la marca y generar negocio.

LEE TAMBIÉN: Próxima revista: Rompiendo mitos, la verdadera dimensión del digital.

Estamos orgullosos de los avances logrados este 2019, por la satisfacción de nuestros clientes, estamos preparados y motivados como equipo para seguir mejorando y para triunfar en un panorama económico complicado en el Perú.

Sobre el método, nos comenta:

“El trabajo inicia como un proyecto de consultoría, a partir de la investigación colaborativa junto al cliente, empapando a cada miembro del equipo sobre las problemáticas y necesidades del negocio y cuestionando el escenario. Aquí llega el momento de innovar explotando la creatividad rumbo a potenciar su negocio, apoyándolo en su evolución y convirtiéndonos en la extensión de su equipo, yendo más allá de una campaña de comunicación”.

Así mimo, agrega: «La madurez se refleja en nuestra nueva identidad, con un nuevo logo que expresa cercanía, dinamismo, innovación y flexibilidad, sumado a nuevos perfiles que desde campos como la sociología y filosofía, potencian la construcción holística de la marcas con foco a resultados más efectivos».

Esta es la nueva Ingenia, una agencia centrada en el cliente y en el negocio, que evoluciona junto al mercado, en tiempos donde lo conocido y la zona de confort quedaron obsoletos y donde la agilidad, flexibilidad y creatividad marcan la diferencia para innovar con sentido, generando la evolución que permita a las marcas adaptarse a nuevos escenarios consolidando propuestas competitivas a precios óptimos.

Esta es la clave para conseguir negocios sostenibles en el tiempo donde la agilidad y evolución definirán el juego.

Conoce más de ingenia aquí y síguelos en sus redes: Facebook, LinkedIn, YouTube.

Contenido auspiciado por Ingenia.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas