Mercado Negro prepara la edición N° 31 de su revista, un número dedicado al mundo digital, que se publicará en octubre, y estará dirigida a anunciantes, marcas digitales, proveedores, servicios, medios, agencias digitales y centrales de medios.
Mercado Negro trae su revista N° 31, una edición que tendrá como premisa demostrar la verdadera dimensión del digital, exponiendo temas de interés para la industria como:
- Transaccionalidad real del eCommerce en Perú.
- Inteligencia artificial y las nuevas herramientas de la publicidad moderna.
- La cultura digital es una realidad en Perú.
- Cómo las startups impactan en la calidad de vida de los peruanos.
- El contenido revoluciona los formatos.
- Qué está pasando con machine learning.
- El mundo digital debe aprender a convivir con los demás medios.
- Programática: El real time buying cambia la forma en la que compramos medios tradicionales y digitales.
- Qué podemos medir y qué no en internet.
- La información de los usuarios en plataformas digitales.
- Cómo los influencers se han ganado espacio en el mercado.
- El nuevo mercado Movility as a service.
- Reporte de la inversión en publicidad digital en Perú.
- Casos de éxito de cómo el digital ha impulsado a grandes marcas.
- Nuevas marcas digitales.
- y mucho más.
LEE TAMBIÉN: El poder de las señales digitales Usar o no usar, ¿será esa la cuestión?
Para el desarrollo de dicho contenido nos colaborarán reconocidas consultoras, investigadoras e instituciones como:
- Kantar IBOPE Media
- Kantar Millward Brown
- Arellano
- IAB
- DATUM
- IPSOS
- HAVAS
- CPI
- Kantar Worldpanel
- Entre otros.
Además, contaremos con el análisis de casos por parte profesionales especializados en cada temática.
Distribución:
- Tiraje: 3.000 ejemplares.
- Fecha de publicación: Octubre 2019.
- Se entregará en primicia durante el Congreso de Negocios en la Era Digital (NED).
- Además, será distribuida a gerentes, CEO’S, agencias, centrales de medios y directores de las firmas más importantes del país.
¿Cómo participar?
Quienes deseen participar de este número, pueden hacerlo a través de casos de éxito en el medio digital, infografías, avisos publicitarios e informes. Los interesados pueden escribir al correo revista@mercadonegro.pe, comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207 y 628 5992, o llenar el formulario adjunto debajo de esta nota.