Connect with us

Digital

Próxima revista: Rompiendo mitos, la verdadera dimensión del digital

Publicado

on

Mercado Negro prepara la edición N° 31 de su revista, un número dedicado al mundo digital, que se publicará en octubre, y estará dirigida a anunciantes, marcas digitales, proveedores, servicios, medios, agencias digitales y centrales de medios.

Mercado Negro trae su revista N° 31, una edición que tendrá como premisa demostrar la verdadera dimensión del digital, exponiendo temas de interés para la industria como:

  • Transaccionalidad real del eCommerce en Perú.
  • Inteligencia artificial y las nuevas herramientas de la publicidad moderna.
  • La cultura digital es una realidad en Perú.
  • Cómo las startups impactan en la calidad de vida de los peruanos.
  • El contenido revoluciona los formatos.
  • Qué está pasando con machine learning.
  • El mundo digital debe aprender a convivir con los demás medios.
  • Programática: El real time buying cambia la forma en la que compramos medios tradicionales y digitales.
  • Qué podemos medir y qué no en internet. 
  • La información de los usuarios en plataformas digitales.
  • Cómo los influencers se han ganado espacio en el mercado.
  • El nuevo mercado Movility as a service.
  • Reporte de la inversión en publicidad digital en Perú.
  • Casos de éxito de cómo el digital ha impulsado a grandes marcas.
  • Nuevas marcas digitales.
  • y mucho más.

LEE TAMBIÉN: El poder de las señales digitales Usar o no usar, ¿será esa la cuestión?

Para el desarrollo de dicho contenido nos colaborarán reconocidas consultoras, investigadoras e instituciones como:

  • Kantar IBOPE Media
  • Kantar Millward Brown
  • Arellano
  • IAB
  • DATUM
  • IPSOS
  • HAVAS
  • CPI
  • Kantar Worldpanel
  • Entre otros.

Además, contaremos con el análisis de casos por parte profesionales especializados en cada temática.

Distribución:

  • Tiraje: 3.000 ejemplares.
  • Fecha de publicación: Octubre 2019.
  • Se entregará en primicia durante el Congreso de Negocios en la Era Digital (NED).
  • Además, será distribuida a gerentes, CEO’S, agencias, centrales de medios y directores de las firmas más importantes del país.

¿Cómo participar?

Quienes deseen participar de este número, pueden hacerlo a través de casos de éxito en el medio digital, infografías, avisos publicitarios e informes. Los interesados pueden escribir al correo [email protected], comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207 y 628 5992, o llenar el formulario adjunto debajo de esta nota.

Cierre comercial: 25 de septiembre.

ÚLTIMAS EDICIONES

previous arrow
next arrow
Slider

REVISTA N° 27: MARCAS + DIGITALES


Si deseas participar de esta edición o conocer más acerca de nuestros paquetes de suscripción, deja tus datos en el siguiente formulario.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas