Hoy se realizó la reunión del comité consultivo del evento, que busca reconocer la comunicación de las marcas a través de generadores de contenido.
El influencer marketing continúa destacando en el mercado peruano. Por esta razón, por segundo año consecutivo, Mercado Negro y la agencia Influmedia realizarán el Top Influencers 2020, evento que busca reconocer a los líderes peruanos de la comunidad digital con mayor engagement y a los anunciantes con mejores resultados dentro de este formato de comunicación.
En este contexto, esta mañana se reunió el comité consultivo del evento, en las instalaciones del Edificio Leuro, en Miraflores, con el fin de definir los parámetros que regirán en el Top Influencers 2020, que espera realizarse a inicios del próximo año.
Es preciso mencionar que el comité consultivo del evento está conformado por reconocidos profesionales de la industria:
- Ernesto Melgar, CEO Mercado Negro.
- Sergio Almallo, General Manager Press & News El Comercio.
- Sergio Terry, CEO Houdini.
- Virginia Cáceres. Directora General Apoyo Comunicación.
- Miluztka Bueno, Directora Comercial Kantar Ibope Media.
- Jorge Luis Chumbiauca, Jefe de Planificación Estratégica y Medios Telefónica.
- Yadira Stefano, Gerente General de Influmedia.
- Marco Muñoz, CEO Atomikal.
- Cristina Christodulo, Gerente de Marketing de Rimac Seguros.
- Milagros Villalobos, Subgerente de Marketing y Publicidad Banco Falabella.
- Antonio Rojas, Executive Associate Director de Ariadna.
- Claudia Lecaros, Gerente de Marketing de Paris.
A continuación, te recordamos quienes fueron los ganadores del primer evento:
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: