miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Se viene la XVI edición del Foro Anual de Marketing (FAM 2018): “Marketing con Propósito” de AmCham Perú

7 años ago
en Cursos, EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El comité organizador apunta a jóvenes marketeros que buscan estar al tanto de cómo impacta esta disciplina en la sociedad y todo lo que hay que tener en cuenta para preparar una campaña efectiva.

Las desigualdades sociales son algunas de las problemáticas que el marketing en la actualidad intenta resolver. En ese sentido, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) realizará la XVI Edición de su Foro Anual de Marketing (FAM), esta vez titulado: “Marketing con Propósito”, con el fin de mostrar diversos casos que las empresas han puesto en marcha para concientizar y contribuir a la mejora de la sociedad.

El evento se realizará el jueves 17 de mayo el Westin Hotel de 8.00 am a 1.00 pm; y está dirigido a jóvenes marketeros entre 25 y 30 años, que buscan estar al tanto de cómo impacta esta disciplina en la población y todo lo que hay que tener en cuenta para preparar una campaña realmente efectiva.

Los expositores se enfocarán en campañas que tuvieron un impacto positivo en sus stakeholders, por ejemplo, en la mejora del clima laboral entre sus colaboradores y la promoción de nuevos productos para fomentar un estilo de vida más saludable. Este tipo de marketing busca satisfacer, de forma simultánea, los intereses de los consumidores, de la empresa, y los de la sociedad.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más

En esa línea, Miguel Costa de IE Business School comentará el caso “Heineken: Open Your World”; seguido estará la exposición “Marcas con propósito” de Juan Carlos Trujillo, vicepresidente Cluster Pacífico de Procter & Gamble; “Operarios en acción” de Camila Orlandini, gerente de marketing de Ferreycorp; “Inca Kola sin azúcar” de Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú; y por último el caso “Útiles Escolares” de MiBanco desarrollado por Zavalita Brand Building.

Asimismo, se contará con Alberto de Cárdenas, cofundador y director ejecutivo de Perú Champs; Vania Masías, presidenta y fundadora de la Asociación Cultural D1; y Fernando Tamayo, director y fundador de Yaqua.

El evento es organizado por el Comité de Marketing de AmCham Perú, presidido por Jose Velit de Cinecolor Films. Este grupo de trabajo tiene por objetivo compartir buenas prácticas entre las empresas líderes del rubro en el mercado, así como aportar información y conocimiento a profesionales del Marketing y a la sociedad en general.

 

Mercado Negro cuenta con un descuento especial del 10% (incluido IGV) para todos sus seguidores. Para adquirir las entradas u obtener más información sobre el foro deja tus datos en el siguiente formulario:



 

 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.