El comité organizador apunta a jóvenes marketeros que buscan estar al tanto de cómo impacta esta disciplina en la sociedad y todo lo que hay que tener en cuenta para preparar una campaña efectiva.
Las desigualdades sociales son algunas de las problemáticas que el marketing en la actualidad intenta resolver. En ese sentido, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) realizará la XVI Edición de su Foro Anual de Marketing (FAM), esta vez titulado: “Marketing con Propósito”, con el fin de mostrar diversos casos que las empresas han puesto en marcha para concientizar y contribuir a la mejora de la sociedad.
El evento se realizará el jueves 17 de mayo el Westin Hotel de 8.00 am a 1.00 pm; y está dirigido a jóvenes marketeros entre 25 y 30 años, que buscan estar al tanto de cómo impacta esta disciplina en la población y todo lo que hay que tener en cuenta para preparar una campaña realmente efectiva.
Los expositores se enfocarán en campañas que tuvieron un impacto positivo en sus stakeholders, por ejemplo, en la mejora del clima laboral entre sus colaboradores y la promoción de nuevos productos para fomentar un estilo de vida más saludable. Este tipo de marketing busca satisfacer, de forma simultánea, los intereses de los consumidores, de la empresa, y los de la sociedad.
En esa línea, Miguel Costa de IE Business School comentará el caso “Heineken: Open Your World”; seguido estará la exposición “Marcas con propósito” de Juan Carlos Trujillo, vicepresidente Cluster Pacífico de Procter & Gamble; “Operarios en acción” de Camila Orlandini, gerente de marketing de Ferreycorp; “Inca Kola sin azúcar” de Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú; y por último el caso “Útiles Escolares” de MiBanco desarrollado por Zavalita Brand Building.
Asimismo, se contará con Alberto de Cárdenas, cofundador y director ejecutivo de Perú Champs; Vania Masías, presidenta y fundadora de la Asociación Cultural D1; y Fernando Tamayo, director y fundador de Yaqua.
El evento es organizado por el Comité de Marketing de AmCham Perú, presidido por Jose Velit de Cinecolor Films. Este grupo de trabajo tiene por objetivo compartir buenas prácticas entre las empresas líderes del rubro en el mercado, así como aportar información y conocimiento a profesionales del Marketing y a la sociedad en general.
Mercado Negro cuenta con un descuento especial del 10% (incluido IGV) para todos sus seguidores. Para adquirir las entradas u obtener más información sobre el foro deja tus datos en el siguiente formulario: