martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Se viene la XVI edición del Foro Anual de Marketing (FAM 2018): “Marketing con Propósito” de AmCham Perú

8 años ago
en Cursos, EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El comité organizador apunta a jóvenes marketeros que buscan estar al tanto de cómo impacta esta disciplina en la sociedad y todo lo que hay que tener en cuenta para preparar una campaña efectiva.

Las desigualdades sociales son algunas de las problemáticas que el marketing en la actualidad intenta resolver. En ese sentido, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) realizará la XVI Edición de su Foro Anual de Marketing (FAM), esta vez titulado: “Marketing con Propósito”, con el fin de mostrar diversos casos que las empresas han puesto en marcha para concientizar y contribuir a la mejora de la sociedad.

El evento se realizará el jueves 17 de mayo el Westin Hotel de 8.00 am a 1.00 pm; y está dirigido a jóvenes marketeros entre 25 y 30 años, que buscan estar al tanto de cómo impacta esta disciplina en la población y todo lo que hay que tener en cuenta para preparar una campaña realmente efectiva.

Los expositores se enfocarán en campañas que tuvieron un impacto positivo en sus stakeholders, por ejemplo, en la mejora del clima laboral entre sus colaboradores y la promoción de nuevos productos para fomentar un estilo de vida más saludable. Este tipo de marketing busca satisfacer, de forma simultánea, los intereses de los consumidores, de la empresa, y los de la sociedad.

LEETAMBIÉN

Lima será la capital del marketing digital con Advolution 2025

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

Cargar más

En esa línea, Miguel Costa de IE Business School comentará el caso “Heineken: Open Your World”; seguido estará la exposición “Marcas con propósito” de Juan Carlos Trujillo, vicepresidente Cluster Pacífico de Procter & Gamble; “Operarios en acción” de Camila Orlandini, gerente de marketing de Ferreycorp; “Inca Kola sin azúcar” de Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú; y por último el caso “Útiles Escolares” de MiBanco desarrollado por Zavalita Brand Building.

Asimismo, se contará con Alberto de Cárdenas, cofundador y director ejecutivo de Perú Champs; Vania Masías, presidenta y fundadora de la Asociación Cultural D1; y Fernando Tamayo, director y fundador de Yaqua.

El evento es organizado por el Comité de Marketing de AmCham Perú, presidido por Jose Velit de Cinecolor Films. Este grupo de trabajo tiene por objetivo compartir buenas prácticas entre las empresas líderes del rubro en el mercado, así como aportar información y conocimiento a profesionales del Marketing y a la sociedad en general.

 

Mercado Negro cuenta con un descuento especial del 10% (incluido IGV) para todos sus seguidores. Para adquirir las entradas u obtener más información sobre el foro deja tus datos en el siguiente formulario:



 

 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

EVENTO

Lima será la capital del marketing digital con Advolution 2025

EVENTO

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

tradex 2025
EVENTO

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

EVENTO

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

Cargar más
Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

by Yulissa Castro

Dejando de lado lo convencional, Goodwipes decidió apostar por una acción OOH con pegatinas con frases bastante atrevidas e, incluso,...

Read moreDetails

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Tinder implementa IA en su plataforma para ayudar a las personas a encontrar un mejor match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.