jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

¿Sabes cuál es el verdadero poder de los influencers?

6 años ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

4 influencers peruanos demuestran en divertidos spots publicitarios que lo suyo no es teletransportarse, hacer magia o ser adivinos. 

A menos de un mes del Top Influencer, el evento que busca reconocer la comunicación de las marcas a través de generadores de contenido; se revelan cuatro spots publicitarios donde reconocidos influencers peruanos dejan en claro que lo suyo no es la teletransportación, la magia y mucho menos la adivinación.

Las cuatro piezas audiovisuales, tanto para televisión como para plataformas digitales, forman parte de la campaña publicitaria de los Top Influencers; donde cada spot es protagonizado por reconocidas figuras como Andrés Vílchez, Ethel Pozo, Michael Succar y Coco Maggio.

Los cuatro comerciales serán difundidos paulatinamente, empezando por el que encabeza Andrés Vílchez, conocido influencer con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram. En el spot publicitario, se puede ver a Andrés dentro de un taxi cuando de pronto recibe un mensaje que lo alerta del poco tiempo que falta para empezar una grabación, entonces él intenta teletransportarse para así evitar el tráfico limeño, pero sin suerte alguna ya que el poder de Vílchez como influencers no es tal.

LEETAMBIÉN

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Adidas pierde la exclusividad de sus “tres franjas” ante H&M

De esta forma, y con un concepto sumamente creativo, los Top Influencers invita a todos los generadores de contenido y a las marcas que trabajan con ellos, a participar del único evento en Perú que reconoce esta labor cada vez más destacada en el mercado peruano.

Cierre de inscripciones: 18 de febrero
Fecha del evento: 4 de marzo
Categorías: El evento cuenta con un total de 37 categorías, 16 de marcas y 21 de influencers.
influencers
influencers
Para más información ingresa a www.topinfluencers.pe.

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.