martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Programa WISE llega a Perú para impulsar a mujeres emprendedoras STEM

7 años ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Al 2020 el programa contará con más de 3 mil participantes y 100 emprendimientos realizados.

La noche de ayer, en el nuevo edificio de WeWork, se realizó el lanzamiento oficial del programa WISE Perú, una iniciativa de tres años de duración que busca, desde las universidades, fortalecer el ecosistema de emprendimiento para las mujeres en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés).

El evento de lanzamiento de WISE Perú contó con la participación de más de 90 representantes del ecosistema emprendedor, empresas, autoridades, incubadoras y organizaciones internacionales.

Carlos Rodrich, director de la incubadora HUB-UDEP, declaró: “Es programa WISE (Woman In STEM Entreprenurship) busca impulsar el empoderamiento femenino en Latinoamérica, dotando a las mujeres emprendedoras, de áreas STEM, de las herramientas necesarias para el desarrollo sostenible de sus proyectos. Para lograrlo hemos unido esfuerzos con instituciones y prestigiosas empresas que forman parte del ecosistema de emprendimiento mundial”.

LEETAMBIÉN

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Cargar más

Así mismo, Adriana Cortés, executive director de WISE LatinAmerica, comentó: “La innovación es una pieza clave en el desarrollo económico y social de Latinoamérica. Si queremos avanzar en este sentido es fundamental que se generen equipos diversos y que la mujer pueda aportar con su visión y entendimiento de la sociedad. Con WISE estamos apoyando el desarrollo de capacidades para que mujeres líderes puedan convertir sus ideas en productos y servicios de alto impacto, para el beneficio del país”.

Por otro lado, Carol Pérez, directora de asuntos públicos de WeWork LATAM, declaró para Mercado Negro: “WeWork forma parte de WISE porque tenemos literalmente los mismos valores. Estamos completamente alineados a la misma misión, que es tratar de ayudar a que más mujeres se involucren en el espacio emprendedor y también de tecnología. Por esta razón, como empresa innovadora que somos, buscamos alianzas como estas para que al final del día continuemos siendo un generador de nuevas ideas, desde las más pequeñas hasta las más grandes”.

Es preciso mencionar que, este programa, desarrollado por el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, el IAE Business School y la incubadora de emprendimiento de la Universidad de Piura (HUB-UDEP), brindará información, capacitación, mentoría, acceso a programas de inmersión internacional y, además, facilitará la creación de redes de contactos, para que más mujeres puedan desarrollar emprendimientos de impacto para la sociedad.

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

by Rafael Calagua

“Pide casi casi de todo”, trabajada por Ogilvy para Uber Eats, muestra al actor español ordenando por error dicha obra....

Read moreDetails

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.