Connect with us

EVENTO

Posdata café presenta su evento “¿San Valentín?, no gracias”

mm

Publicado

on

El evento consta en consta en “adoptar un soltero”, y recibes el 50 % de descuento en todos sus  productos

 

Si no tienes planes para este 14 de Febrero, no te preocupes, que “Posdata café” te da la oportunidad de conocer a tu media naranja por medio de su evento llamado: “¿San Valentín?, no gracias”.

¿De qué se trata?

El evento ha sido creado por medio del Fan page de Posdata café, quiénes presentaron su invitación de una manera creativa para todos aquellos que pasarán este San Valentín con amigos, o solos, con el título, “¿San Valentín?, no gracias”.

“¿San Valentín?, no gracias”, consta en “adoptar un soltero”, y recibes el 50 % de descuento en todos sus  productos, lo único que  debes de hacer es acercarte a un soltero que asista al local este 14 de febrero e invitarle un postre o una rica cerveza artesanal.

El evento de “Posdata café” iniciará a las seis de la tarde. Además, los solteros podrán disfrutar de una película que emitirán por San Valentín.

Es importante mencionar que “Posdata café” es como bien lo dice su nombre una cafetería, ubicada en Miraflores, en un espacio amable pensado en todos sus clientes.

 


Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas