Cada vez más marcas en el Perú están interesadas en invertir en el deporte por su alto nivel de visibilidad y engagement. Es necesario contar con talento capacitado para gestionar estas oportunidades. Luis Carrillo Pinto, el principal promotor del marketing deportivo en el Perú, dictará durante siete semanas un curso de especialización en marketing deportivo en la escuela ADMA. Las clases empiezan el próximo 25 de abril.
El deporte será uno de los protagonistas del esperado ADMA Marketing Showcase que se realizará el próximo 5 de abril en el Centro de Convenciones Ccori Wasi de Miraflores. El mercado deportivo es uno de los lucrativos del mundo y genera el 1% del PBI mundial (679,000 millones de dólares). A la industria deportiva la diferencia además, la pasión que genera en los fans, quienes asisten a los estadios, compran productos oficiales y se conectan a través de los diferentes medios, tanto los tradicionales como la TV o digitales como el Internet y las redes sociales, al abundante contenido deportivo disponible. Luis Carrillo Pinto, Director Creativo Ejecutivo de la agencia de marketing deportivo Plus Deportiva y blogger del Diario Gestión será el encargado de dictar este emocionante curso de dos meses en ADMA.
“En el Perú estamos viviendo la era del deporte. Ha crecido la presencia de las marcas deportivas internacionales con pauta en los medios y con acciones de patrocinio. Otras marcas buscan ser vinculadas al deporte a través de una plataforma, para ser vistas como una marca saludable y socialmente responsable. En el país, existen medios de comunicación específicamente deportivos como en ningún otro lugar, con dos canales de TV y cinco diarios deportivos. Además nuevas disciplinas que se han sumado al ecosistema deportivo como el crossfit o el functional, por citar dos ejemplos. Entonces, el mercado exige profesionales capaces de cambiar el juego. Cada vez estamos más cerca de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se va a necesitar mucho talento para gestionar todos los retos venideros. El marketing deportivo está en pleno crecimiento en el país. Cada vez son más los clubes profesionales de fútbol y organizaciones deportivas que cuentan con un departamento de marketing activo. Por lo tanto, se abren muchas posibilidades para quienes quieran trabajar en la industria del deporte”, comenta Luis Carrillo Pinto.
El curso corto de marketing deportivo empezará el 25 de abril y se dictará en el Centro de Capacitación La Moneda en Miraflores. La presentación de Luis en ADMA Marketing Showcase será una muestra de lo apasionante que será su curso durante las siete semanas de dictado.
Este evento es organizado por ADMA – Advanced Marketing Academy www.facebook.com/ADMAPeru/
Si estás interesado en seguir el curso de Marketing Deportivo encuentra más información en el siguiente enlace: https://goo.gl/YazMJD
Si te interesa formar parte de este espectacular evento, inscríbete en la ficha a continuación:
Error: Formulario de contacto no encontrado.