Ya empezó la organización de este importante certamen que brinda reconocimiento a las campañas Out of Home.
Por segunda vez en el Perú, se premiarán las mejores y más impactantes campañas del Out of Home (OOH).
PUEDES LEER: ¡Confirmado! Ya se conoce la fecha oficial de La Semana de la Publicidad
Ya empezó la organización de este importante certamen que brinda reconocimiento a las campañas Out of Home y por segunda vez en el Perú, se premiarán las mejores y más impactantes campañas de publicidad outdoor e indoor.
De esta manera, se dará una vez más el reconocimiento merecido a lo mejor de la publicidad exterior e interior, así como a las empresas que están participando de estas campañas, las implementadoras, anunciantes y a todos aquellos que contribuyen al crecimiento y desarrollo de la industria.
Y para este certamen, la agencia J. Walter Thompson, que es uno de los aliados de este evento está desarrollando la campaña de este festival que busca generar competitividad en la industria. Es por eso que conversamos con Diego Livachoff, Chief Creative Officer de esta agencia.
“Planteamos esta campaña con la finalidad de que este festival siga alimentando a la industria y, a su vez, que la gente se divierta y entienda cual es la misión de una campaña que merece ser galardonada en los Premios TOTEM. Si logramos eso, este evento será visto como un festival prestigioso en Perú y el mundo”, señaló Livachoff.
Para ello, indicó que tienen planeadas tres ejecuciones para este festival, siendo un audiovisual, un desarrollo digital y un medio gráfico. Y de acuerdo a las mismas, buscarán posicionar este festival a la altura esperada.
La premiación se realizará dentro de la Semana de la Publicidad organizada por la APAP, durante la primera semana de mayo del 2017 y premiará una serie de categorías, como Panel Impreso, Vallas, Indoor y Digital, que suman finalmente un total de 14 categorías.
“Una vez más vamos a premiar todo lo relacionado a la publicidad outdoor e indoor en el Perú, debido a que existen diferentes tipos de festivales que premian a este tipo de publicidad pero en una categoría muy pequeña y no le dan el debido reconocimiento. La diferencia es que con los Premios TOTEM 2017 vamos a premiar todo lo relacionado a la publicidad OOH, como vallas, paneles, entre otros” declaró Nicolás Valcárcel, director gerente de Mercado Negro.
PUEDES LEER: Conoce más acerca de la primera edición de los Premios TOTEM 2016
Cabe resaltar que este certamen tendrá el respaldo de tres de las asociaciones más importantes de la industria de la publicidad en el Perú, como lo