La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) realizará la XVI edición del Foro Anual de Marketing (FAM), esta vez titulado: “Marketing con Propósito”, con el fin de mostrar diversos casos que las empresas han puesto en marcha para concientizar y contribuir a la mejora de la sociedad.
El FAM 2018 tendrá ocho ponentes que se enfocarán en campañas que tuvieron un impacto positivo en sus en sus stakeholders, por ejemplo, en la mejora del clima laboral entre sus colaboradores y la promoción de nuevos productos para fomentar un estilo de vida más saludable. Este tipo de marketing busca satisfacer, de forma simultánea, los intereses de los consumidores, de la empresa, y los de la sociedad.
Expositores:
El evento se realizará el jueves 17 de mayo el Westin Hotel de 8.00 am a 1.00 pm; y está dirigido a jóvenes marketeros entre 25 y 30 años, que buscan estar al tanto de cómo impacta esta disciplina en la población y todo lo que hay que tener en cuenta para preparar una campaña realmente efectiva.
Para adquirir las entradas u obtener más información sobre el foro deja tus datos en el siguiente formulario: