sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ESPECIAL

Cerveza Cusqueña presentó su plataforma de Experiencias con “Cusqueña Terra”

8 años ago
en ESPECIAL, EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cusqueña invitó a vivir experiencias “Premium Peruanas” a través de la maestría cervecera, maridaje, gastronomía y música.

Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus AB InBev, presentó “Cusqueña Terra”, un evento que por primera vez reunió lo mejor de nuestra gastronomía peruana, música y todas las variedades de cerveza Cusqueña, en una experiencia distinta y única, en donde todo lo bueno se vuelve aún mejor.

PUEDES LEER: “Seamos más amigos” celebra la verdadera amistad, compartiendo una Pilsen de la amistad

“Cerveza Cusqueña siempre está en la búsqueda de hacer de lo bueno algo aún mejor. Buscamos conectar con nuestros consumidores a través de experiencias como la gastronomía y música que lleven la propuesta de marca a la vida y pongan en evidencia la maestría cervecera de Cusqueña” señaló Carmen María Bell-Taylor, Head Premium Brands.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más

El evento se desarrolló en el Club Hípico en La Molina, Mercado Negro realizó una cobertura especial, donde conversamos con Lorena Cabrera, ‎Gerente de Cusqueña que nos comenta que el #CusqueñaTerra busca generar una conexión emocional con sus consumidores a través de experiencias únicas que generen momentos sensoriales diferentes y especiales.

Cabrera también indicó que se promocionaron las 5 variedades de Cusqueña: negra, trigo, dorada, quinua y roja. “Esta variedad nos ayuda a que el consumidor entienda que Cusqueña es una verdadera cerveza, de calidad y maestría”. Todas las acciones que viene desarrollando la marca está centrada en la plataforma “Lo bueno hecho mejor”, la última campaña de la firma cervecera.

 

Los invitados pudieron disfrutar al máximo la oferta gastronómica y experiencias de marca que no los dejaron de sorprender en todo el desarrollo del suceso. Se pudo gozar de actividades al aire libre, cocina en vivo, maridaje con todas las variedades de Cusqueña, música, artesanía y bailes.

Las atracciones musicales del evento dieron qué hablar. Los invitados presenciaron el versus entre danzantes de tijeras y bailarines urbanos, show de cajones con luces, la música por parte de DJ Alejandro Carpio, Animal Chuki, Ves Tal Vez, Kimba fá y Tourista.

La gastronomía que brindó Yume, Lima sabrosa (food truck), Baco y Vaca, Barra Parodi y Majísimo complementaban el maridaje con cada una de las variedades de Cusqueña.

Lorena Cabrera, ‎Gerente de Cusqueña.

 

 

 

 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

EVENTO

Expovino Wong 2024, la fiesta del vino realizada en Perú con reconocimiento internacional

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.