El 17º Congreso Anual de Marketing (CAMP), organizado por Seminarium Perú y ANDA; se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en The Westin Lima Hotel; en su año número 17 el CAMP nos trae novedades y se fortalece como unos de los eventos nacionales y regionales más importantes para el empresariado.
El CAMP, promete poner en agenda los temas clave para el desarrollo del marketing en el país y ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias empresariales y mejores prácticas entre líderes locales e internacionales, el Congreso Anual de Marketing es un espacio donde se compartirán temas claves y las nuevas tendencias de marketing mundial; con el objetivo de incentivar el crecimiento sostenido y rentable de las organizaciones, esta año se abordarán tema como la eficiencia del ecosistema digital, innovación de modelos de venta, generación de contenidos relevantes y como crear estrategias con verdadero foco en el cliente.
Vanessa Ratto, Presidente del Comité Consultivo de CAMP 2018, señala que “el consumidor no es el mismo. Las marcas, por lo tanto, deben transformarse; el reto más grande en la actualidad es hacer del marketing el protagonista tangible del crecimiento empresarial”.
Los líderes internacionales y speakers del CAMP; Juan Enrique Pendavis (Vice-President Global Head of Creative & Media de Neslté) y Fabrício Fudissaku, (Encargado de Facebook IQ para Latinoamérica); coinciden en que es vital el análisis del consumidor, sus tendencias, gustos e insights; conocerlos y utilizar las herramientas adecuadas, permiten que la empresa se comunique de forma más natural con sus clientes; generando no solamente un relacionamiento, sino una fidelización definitiva, que lleva a resultados tangibles del negocio.
El CAMP 2018, contará con la participación de reconocidos expositores internacionales y nacionales quienes presentarán estudios, tendencias, propuestas y casos de éxito; el evento se perfila como el evento idear para refrescar ideas y emprender acciones que generen el éxito para las organizaciones.
El CAMP, reunirá a expertos que representan a las empresas locales e internacionales más importantes, como Coca Cola, Facebook, IBM, Entel, Nestlé, ComScore, entre otros.
Si quieres recibir más información sobre el CAMP 2018 deja tus datos en el siguiente formulario: