Connect with us

eSports

Se producirá la primera serie animada con personajes de Dota 2 en Perú

mm

Publicado

on

La serie será una producción de Live Media eSports Entertainment y será uno de los contenidos que se estrenará en exclusiva durante el evento Lima Games Week Digital Edition, que se hará en septiembre de este año.

La principal empresa de producción de contenido de esports y gaming del Perú, Live Media eSports Entertainment, da un nuevo salto en su portafolio de contenidos y producirá la primera serie animada con personajes locales de Dota 2, con la participación de personajes y voces de los principales influencers y players locales.

El estreno del primer capítulo se verá en exclusiva durante la emisión del festival Lima Games Week Digital Edition, que se realizará en septiembre de este año. “Nuestro equipo de contenidos siempre busca estar a la vanguardia y tenemos un equipo de investigación que trabaja constantemente sobre insights de las comunidades gamer. Este proyecto va a ser un éxito por donde se le mire”, afirma Luis Carrillo Pinto, Director de Live Media

LEE TAMBIÉN: Lima Games Week Digital Edition: el principal festival gamer será 100% virtual este año.

Para la realización de esta producción, Live Media ha incluido como parte de su staff al dibujante arequipeño Eddison Paul Añacata (AKA Eddy), quien será el encargado de realizar los guiones y dibujos que, posteriormente, serán animados por una agencia local especialista en este tipo de trabajos audiovisuales de gran impacto en el mercado gamer. “Lima Games Week en su versión virtual va a ofrecer una oferta de contenidos live como competencias y conferencias de gran impacto pero también creemos que un formato así requiere de contenidos disruptivos y sumamente conectivos”, comenta Rodrigo Vásquez, el director de la organización de LGW Digital Edition

El objetivo de esta producción es llevar este contenido a una plataforma local de streaming e incluso a la TV con una temporada de 12 capítulos inicialmente. “Todo dependerá de cómo responda el mercado. Como decimos en Live Media, la audiencia es el rey y el contenido el arma para ganar las batallas”, sentenció Carrillo Pinto. 


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°8 5 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas