viernes, septiembre 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ESPECIAL

Scotiabank cambia su logo para representar a las mujeres en su día

7 meses ago
en ESPECIAL, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsapp

El banco alista una serie de actividades para empoderar a la mujer mediante talleres y el punto de partida es el cambio de logo.

En el Día Internacional de la Mujer se desarrollan diversas acciones que promueven la igualdad de oportunidades y buscan cerrar las brechas de género. En este contexto , Scotiabank se une a la conmemoración de esta fecha modificando su logo como una acción para reconocer la fuerza, el valor, el coraje y la constante lucha por un mundo más equitativo.

No obstante, esta no es la única iniciativa de parte de Scotiabank para reforzar su compromiso con la equidad e inclusión, sino que también promueve el crecimiento de su talento femenino mediante programas de desarrollo profesional como ‘Empowering Women’, que se realizó por primera vez en el Perú en el 2022 con la participación de 193 mujeres. Este consiste en fortalecer las habilidades de liderazgo de las colaboradoras de la compañía y hacer más visible su potencial.

De igual manera, durante el 2023 se realizarán talleres y acciones con enfoque inclusivo para toda la organización, como Círculos de la Equidad, en los que se compartirá la trayectoria de mujeres y hombres en formato stand up. Asimismo, a través de los Women Learning Tracks, se brindará espacios de aprendizaje en formato virtual sobre diversidad e inclusión.

LEETAMBIÉN

CEO de X (Twitter) muestra sus apps favoritas, pero X (Twitter) no está entre ellas

Así lucen las nuevas Crocs en colaboración con Hersheys

Google cierra su aplicación de podcast en 2024

Cargar más

Empoderamiento de la mujer

Actualmente, el 40% de los cargos gerenciales en Scotiabank Perú son ocupados por mujeres y el banco tiene como foco estratégico el empoderamiento de la mujer, dentro y fuera de su organización, en todos los países en los que opera.

Por ello, como parte de su impacto positivo en la sociedad, Scotiabank y Laboratoria se unen para apoyar la participación de mujeres en carreras ligadas a la tecnología, por medio de la plataforma de inversión social ‘Spark’. 

“Somos conscientes de lo mucho que falta para aplanar la cancha, por eso nuestro compromiso se hace más fuerte, queremos ver a más mujeres en cargos de liderazgo, queremos que el emprendimiento femenino crezca, apostamos por la diversidad, porque sabemos que es un elemento clave para el desarrollo del Perú”, sostuvo Vanessa Macher, gerente de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales.

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Digital

CEO de X (Twitter) muestra sus apps favoritas, pero X (Twitter) no está entre ellas

nuevas Crocs
Lanzamiento de Producto

Así lucen las nuevas Crocs en colaboración con Hersheys

Digital

Google cierra su aplicación de podcast en 2024

Lanzamiento de Producto

Nuevo contenido destacado en Disney+ y Star+, el novedoso beneficio de Movistar TV

Cargar más
500 euros al día por probar helados

500 euros al día por probar helados: así es la nueva oferta de trabajo de InfoJobs

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

KFC reta a jugadores de The Legend of Zelda a recrear la receta de su icónico pollo

La inteligencia artificial se convierte en la aliada perfecta de los creadores de contenido

IA: Crean colección de zapatillas inspiradas en marcas como Nescafé y Maggie

IA: Crean colección de zapatillas inspiradas en marcas como Nescafé y Maggie

“Estos perfiles suelen tener un staff tecnológico variado y habilidades o competencias que le agregan valor a los proyectos de innovación”, indica Valeria Vargas Machuca, líder de People+ en SOAINT y experta en reclutamiento de perfiles TI.

¿Cuáles son los cinco perfiles tecnológicos más demandados por las empresas en el Perú?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.