El premio fue concedido a David y Felipe Novoa en los Estados Unidos tras la consolidación de la multinacional en Utah.

Teoma continua siendo noticia a nivel mundial gracias a la distinción “Emprendedores del Bicentenario” otorgada en Estados Unidos a los dueños peruanos David y Felipe Novoa, a razón de su trabajo para consolidar la expansión de la multinacional en Utah. La Ceremonia de premiación estuvo a cargo del cónsul de Perú en la ciudad norteamericana David Utrilla y la senadora Luz Escamilla.

La prestigiosa condecoración se suma a los éxitos que la compañía está alcanzando en Estados Unidos, donde recientemente se realizó el evento Sábado de Gigantes, que reunió a empresarios de todo el mundo. De igual forma, se celebrará próximamente el prelanzamiento de Teoma, para anunciar su expansión en otros estados importantes como como Texas, California y Florida, y además presentar los nuevos productos desarrollados especialmente para el mercado norteamericano.

¿Por qué Teoma es una compañía poderosa que se consolida en el mundo?

Esta multinacional -con sucursales en países como Perú, México, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Colombia- ahora se instala en Estados Unidos para seguir expandiendo sus redes de negocio, que cuentan con más de 150 productos (nutricionales, funcionales, nutraceúticos y cosmeceúticos),  elaborados con ingredientes naturales de la región andina y amazónica, para una garantizar una nutrición saludable a sus consumidores.

Sus productos se fabrican con ingredientes e insumos naturales con los más altos estándares del mercado, mientras que los cosméticos son libres de parabenos, sulfatos, petrolatos y sal, además son libres de crueldad, al no ser testeados en animales. Además, los laboratorios de la compañía se encuentran acreditados por la SGS, la mayor certificadora de calidad a nivel internacional.

En la actualidad,  tiene más de medio millón de Empresarios Independientes Teoma (EIT)  empleando una metodología bajo el concepto «Wellness From Andes»: productos diseñados con los insumos que nos brinda la naturaleza andina, respetando las recetas tradicionales de origen milenario y ofreciendo mejor calidad de vida.

Adicionalmente ha lanzado nuevos productos que han revolucionado el mercado como “Pet Angels alimento para mascotas con ingredientes naturales como Moringa, Clorofila y Prebióticos, convirtiéndose así; en la primera empresa multinivel en brindar una opción de alimento balanceado y productos veterinarios.

A su vez, la empresa ha batido un récord histórico de ventas a nivel mundial en los últimos meses, que la posiciona como la compañía con mayor desarrollo en el continente. Además, continúa aportando a la sociedad a través de propuestas como Niufleex y la cadena de markets Bivo.

La empresa ha realizado una importante labor social a través de Teoma Force, una unidad especial destinada a apoyar a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y al sector salud, en la lucha contra el virus COVID-19. Además de entregar equipos médicos y de protección personal, ha colaborado también con la investigación científica, lo que le valió una condecoración por parte del Congreso de la República del Perú por su loable labor empresarial y constante apoyo social durante el periodo 2020-2021.