viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ESPECIAL

Cerveza Cristal hizo realidad los objetos de deseo para sus consumidores

8 años ago
en ESPECIAL
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Descubre el programa de plazaVea que lucha contra el hambre en el Perú

Innovación: novedoso dispositivo podría contribuir a disminuir la proliferación del mosquito del dengue

Claro gestionó más de 2000 toneladas de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos durante los últimos años

Cargar más

Beto Noriega y Jorge Soto, dupla creativa de Y&R, Juan Andres ‘Bocha’ Soria, redactor creativo de Smartclick, Renato Farfán, DGC de Smartclick y Natalia Ferreyros, Creativity & Execution Coordinator de Backus ABInbev. 

“Tenemos Barrio” es la plataforma que Cerveza Cristal viene utilizando en sus campañas desde el 2015, esta se inspira en las historias, celebraciones, reuniones que unen al barrio porque así de simple, fresca y pura es Cerveza Cristal.

PUEDES LEER: Campaña peruana que busca preservar el agua fue premiada en el FIP 2016

Es así que este año, la marca ha demostrado su versatilidad y no solo ha presentado ingeniosas y divertidas campañas sino que ha llevado a la vida real, los ‘objetos de deseo’, implementos que fueron creados en la plataforma digital y que han visto la luz gracias al empeño de sus consumidores. Toda la campaña que engloba “Tenemos Barrio, tenemos todo” está a cargo de la agencia creativa Young & Rubicam, Smartclick en la plataforma digital y la agencia de medios IPG Mediabrands.

“Cerveza Cristal como la cerveza que une al barrio, siempre queremos sorprender al consumidor a través de diferentes puntos de contacto, ya sea creando un nuevo empaque, interviniendo la botella o creando un nuevo objeto” nos comentó Natalia Ferreyros, coordinadora de marca Cristal acerca de los ‘objetos de deseo’. ”Nuestro objetivo es entregarle a nuestros consumidores nuevo objetos que siempre han estado en el imaginario del barrio y seguir construyendo sobre la narrativa de unión en el barrio” agregó.

Estos objetos han sido creados para unir al barrio alrededor de las campañas de la marca. Es así como Fiestas Patrias nació el “Joncooler 28”, una caja de 28 cervezas para celebrar 28 de Julio. “Este jonca mantenía la cerveza fría y se convertía en mesa con patas plegables y una tapa. Este objeto lo sorteamos en redes sociales y tuvo bastante acogida dentro de la comunidad digital” señaló Ferreyros.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Descubre el programa de plazaVea que lucha contra el hambre en el Perú

ESPECIAL

Innovación: novedoso dispositivo podría contribuir a disminuir la proliferación del mosquito del dengue

Educación

Claro gestionó más de 2000 toneladas de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos durante los últimos años

ESPECIAL

Cielo Alcalina y Fito Espinosa: una colaboración que combina historia, biodiversidad y color

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.