martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Entertainment

Cereales Angel Lima 42K de adidas: así se vivió la fiesta más grande e importante del running en el Perú

2 años ago
en Entertainment, Sports
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La carrera incorporó categorías de discapacidad recreativa como discapacidad visual, silla de carrera y discapacidad de miembros superiores e inferiores. Más de 16 mil participantes se dieron cita junto a grandes figuras del running.

Este domingo se realizó la maratón de adidas, Cereales Angel Lima 42K; la más esperada por los amantes del running, que logró reunir a 16 mil participantes y que celebró su décimo tercera edición en un ambiente festivo y familiar. De esta manera, la marca de las tres rayas ratificó su propósito de apostar por el deporte, en un evento sin precedentes, que generó unión y amor por el deporte. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de correr junto a las grandes figuras del running, tanto nacionales como internacionales. Los deportistas llegaron de países como Kenia, Etiopía, Estados Unidos, Colombia, Bolivia, Ecuador y Costa Rica. Representando a Perú, corrieron atletas y para atletas auspiciados de adidas como Sofia Mamani, Nelson Ito, Wily Canchanya y Efrain Sotacuro.

“Estamos muy orgullosos de haber reunido a todos los amantes del running y del deporte en general, en un evento tan importante como la maratón Lima 42K, que este año fue la sede del Campeonato Nacional de Maratón. Esto ha convertido a la carrera en una de las más influyentes de los últimos tiempos. Con ello, reafirmamos nuestro compromiso de celebrar a todas las personas que corren alrededor del mundo y que han hecho de lo imposible algo posible” sostuvo Guillermo Byrne Labarthe, director de Marketing de adidas.

LEETAMBIÉN

Eurocopa Femenina 2025: adidas se suma al trend “I wanna run away” en Roblox

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Cargar más

Cabe destacar, que esta edición de la Lima 42K mantuvo el compromiso con la sostenibilidad, ya que contó con Certificación Carbono Neutro® registrado internacionalmente. Durante la maratón se midió la huella de carbono generada y se neutralizó las emisiones apoyando a un proyecto de captura de carbono de la selva peruana de un área natural protegida. Con esta iniciativa se deja un ejemplo de sostenibilidad para futuros eventos similares. 

Además de las 3 categorías base, se tuvieron categorías de discapacidad recreativa: discapacidad visual, silla de carrera y discapacidad de miembros superiores e inferiores. 

“Los corredores también tuvieron la oportunidad de utilizar las zapatillas oficiales de esta carrera, las adizero adios pro 3, que estuvieron presentes en el podio y que ofrece máxima velocidad y potencia al corredor, gracias a su tecnología energyrods que permiten una mejor propulsión y una mayor comodidad gracias a la doble capa de espuma Lightstrike Pro” finalizó Byrne.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Eurocopa Femenina 2025: adidas se suma al trend “I wanna run away” en Roblox

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Actualidad

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.