jueves, septiembre 28, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Entertainment

Cereales Angel Lima 42K de adidas: así se vivió la fiesta más grande e importante del running en el Perú

4 meses ago
en Entertainment, Sports
FacebookTwitterWhatsapp

La carrera incorporó categorías de discapacidad recreativa como discapacidad visual, silla de carrera y discapacidad de miembros superiores e inferiores. Más de 16 mil participantes se dieron cita junto a grandes figuras del running.

Este domingo se realizó la maratón de adidas, Cereales Angel Lima 42K; la más esperada por los amantes del running, que logró reunir a 16 mil participantes y que celebró su décimo tercera edición en un ambiente festivo y familiar. De esta manera, la marca de las tres rayas ratificó su propósito de apostar por el deporte, en un evento sin precedentes, que generó unión y amor por el deporte. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de correr junto a las grandes figuras del running, tanto nacionales como internacionales. Los deportistas llegaron de países como Kenia, Etiopía, Estados Unidos, Colombia, Bolivia, Ecuador y Costa Rica. Representando a Perú, corrieron atletas y para atletas auspiciados de adidas como Sofia Mamani, Nelson Ito, Wily Canchanya y Efrain Sotacuro.

“Estamos muy orgullosos de haber reunido a todos los amantes del running y del deporte en general, en un evento tan importante como la maratón Lima 42K, que este año fue la sede del Campeonato Nacional de Maratón. Esto ha convertido a la carrera en una de las más influyentes de los últimos tiempos. Con ello, reafirmamos nuestro compromiso de celebrar a todas las personas que corren alrededor del mundo y que han hecho de lo imposible algo posible” sostuvo Guillermo Byrne Labarthe, director de Marketing de adidas.

LEETAMBIÉN

Dove promueve la diversidad y la aceptación en los videojuegos a través de personajes femeninos reales

Galaxy Gaming S23 Ultra: Samsung organiza torneo de Asphalt 9 en el Jockey Plaza

plazaVea.qa la única forma de que los peruanos ahorren en Qatar

Cargar más

Cabe destacar, que esta edición de la Lima 42K mantuvo el compromiso con la sostenibilidad, ya que contó con Certificación Carbono Neutro® registrado internacionalmente. Durante la maratón se midió la huella de carbono generada y se neutralizó las emisiones apoyando a un proyecto de captura de carbono de la selva peruana de un área natural protegida. Con esta iniciativa se deja un ejemplo de sostenibilidad para futuros eventos similares. 

Además de las 3 categorías base, se tuvieron categorías de discapacidad recreativa: discapacidad visual, silla de carrera y discapacidad de miembros superiores e inferiores. 

“Los corredores también tuvieron la oportunidad de utilizar las zapatillas oficiales de esta carrera, las adizero adios pro 3, que estuvieron presentes en el podio y que ofrece máxima velocidad y potencia al corredor, gracias a su tecnología energyrods que permiten una mejor propulsión y una mayor comodidad gracias a la doble capa de espuma Lightstrike Pro” finalizó Byrne.

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Entertainment

Dove promueve la diversidad y la aceptación en los videojuegos a través de personajes femeninos reales

Gaming

Galaxy Gaming S23 Ultra: Samsung organiza torneo de Asphalt 9 en el Jockey Plaza

Lanzamientos

plazaVea.qa la única forma de que los peruanos ahorren en Qatar

Gaming

En China aseguran que saben cómo acabar con la adicción de los menores a los videojuegos

Cargar más
Samsumg lanza programa educativo “solo para gente con clase”

Samsumg lanza programa educativo “solo para gente con clase”

Google cierra su aplicación de podcast en 2024

Pacífico Business School presenta renovada maestría, adaptada a los desafíos del marketing moderno

Pacífico Business School presenta renovada maestría, adaptada a los desafíos del marketing moderno

La tendencia de mensajes ocultos en imágenes con inteligencia artificial

La tendencia de mensajes ocultos en imágenes con inteligencia artificial

Amazon cobrará por utilizar Alexa para compensar el coste de la IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.