Un reciente informe de Google Cloud y The Harris Poll, con una muestra de 615 encuestados de Estados Unidos, Corea...
Read moreDetailsEn el contexto del Día del Gamer, el Target Group Index (TGI), de Kantar IBOPE Media, revela que el 37%...
Read moreDetailsUsuarios Free y Premium podrán intercambiar contenidos dentro de la app, en un sistema de mensajería con reacciones, emojis y...
Read moreDetailsLa campaña de AKQA muestra al icónico rapero esperando la recepción de los incidentes en la plataforma en su 'Ice...
Read moreDetailsLa icónica banda virtual irrumpe en el metaverso de Epic Games con una colección especial que mezcla moda digital, música...
Read moreDetailsDe acuerdo a las proyecciones de Statista Market Insights, a nivel global, el mercado crecerá de más de $520 mil...
Read moreDetailsEsta activación promocional conmemora el regreso de la Premier League y la primera utilización oficial del balón PUMA Orbita Ultimate...
Read moreDetails“Virtual Donors”, trabajada por la agencia de publicidad AKQA Bruselas, permite que los gamers que se registran como donantes desbloqueen...
Read moreDetails“Unlocking Games Revenue: Player Behavior and Payment Trends in the West”, publicado por Newzoo y Tebex, sostiene que el mercado...
Read moreDetailsLa campaña “The Royal Will”, trabajada por la agencia DAVID Nueva York y producida por Rebeca Producciones, busca responder a...
Read moreDetailsEl nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.