The Hollywood Reporter informó que Sony Pictures compró los derechos cinematográficos de los Labubu para lanzar a la gran pantalla...
Read moreDetailsEsto como respuesta a investigaciones que ha enfrentado la plataforma por sus filtros de protección a los menores. Desde el...
Read moreDetailsSebastián Anaya, Head of Business Intelligence de Publicis Media Perú, conversó con Mercado Negro sobre los resultados del estudio realizado...
Read moreDetailsEn 1999, la compañía aplicó una estrategia de advergaming, desarrollando un juego para PlayStation con el propósito de publicitar al...
Read moreDetailsSi bien la NFL ha estado activa en la plataforma, nunca antes un equipo había lanzado una activación. Juan José...
Read moreDetailsCon capacidad para 18,500 personas y apertura prevista para 2028, el recinto albergará más de 100 conciertos al año, combinando...
Read moreDetailsDe acuerdo a Scopely, la compañía detrás de juegos populares como “Monopoly Go!” y “Pokémon Go”, actualmente el 50% de...
Read moreDetailsJump Runner es el nuevo juego dentro del universo digital de Tomorrowland, que permite a los fans vivir la música...
Read moreDetailsTras el estreno de la segunda temporada de la serie, Peacemaker, el antihéroe de DC Comics interpretado por John Cena,...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Juan José Cañón, Gaming Lead Andean Region de IPG Mediabrands, quien destacó que brinda a los...
Read moreDetailsLa nueva y tercera entrega de la colaboración traslada el universo del GOAT a una activación que combina diseño y...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.