domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Emprendimiento

Iniciativa «Mujeres para el mañana» convoca a startups de Perú con liderazgo femenino

4 años ago
en Emprendimiento, Emprendimientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El concurso, a cargo de WeWork y Softbank, también llama a emprendimientos de otros países. Se seleccionarán 60 proyectos y se repartirán 5 millones de dólares en incentivos. Descubre cómo postularte.

WeWork en alianza con Softbank lanzó el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la iniciativa «Mujeres para el mañana», a través de la cual convocan a startups lideradas por féminas para un programa de incentivos que incluirá mentorías en Estados Unidos y América Latina, así como un plan de mejoras en bioseguridad para sus espacios de trabajo.

El llamado está abierto hasta el 31 de marzo y pueden participar emprendimientos peruanos, así como de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Estados Unidos. De entre las postulaciones se seleccionarán 60 empresas, entre quienes se repartirá un fondo de 5 millones de dólares.

Entre los criterios de elegibilidad que ha establecido WeWork se encuentra que las empresas tengan un máximo de hasta cinco años de fundadas, que estén lideradas por persona autoidentificadas como mujeres, que el fin de la compañía impacte positivamente en otras mujeres y que tengan un máximo de diez empleados.

LEETAMBIÉN

ESPeruano Innovador 2024: estos son los 17 ganadores de los «Óscars» del ecosistema startup peruano

“La Aromática”, la gaseosa 100% natural elaborada por 3 estudiantes de La Agraria

Chifles sabor a cecina: un emprendimiento que mezcla el sabor amazónico con la innovación

Cargar más

«Esta iniciativa busca reducir la brecha de género en el ecosistema empresarial de América Latina y generar redes de apoyo que potencialicen el éxito de empresas fundadas y encabezadas por mujeres. Como parte de la iniciativa, WeWork destinará USD 5 millones a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos, en espacios de trabajo flexible que cuentan con la certificación global en Bioseguridad de Bureau Veritas con la intención de garantizar que las startups tengan un lugar 100% seguro y equipado para trabajar por un año sin costo», dijo en un comunicado Mauricio Ucrós, director de Asuntos Públicos de WeWork para Suramérica.

Para mayor información e inscripciones haz clic aquí.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Emprendimientos

ESPeruano Innovador 2024: estos son los 17 ganadores de los «Óscars» del ecosistema startup peruano

Actualidad

“La Aromática”, la gaseosa 100% natural elaborada por 3 estudiantes de La Agraria

Creatividad

Chifles sabor a cecina: un emprendimiento que mezcla el sabor amazónico con la innovación

Actualidad

Más de 36.000 marcas fueron registradas por empresas y emprendedores en el 2024

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.