Con los fondos, la empresa piurana profundizará su expansión por nuevos mercados de América Latina. Conoce más en este post.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

La startup peruana Manzana Verde, dedicada a la comercialización de alimentos saludables, logró recaudar 1,5 millones de dólares en una ronda de inversión semilla. Los fondos serán usados para la expansión de la empresa a otros territorios de América Latina así como consolidar su presencia en México.

El Co-fundador & CEO de Manzana Verde, Carlos Andrade, dijo sobre la recaudación: «Estoy muy feliz de compartir que acabamos de cerrar una ronda Seed de inversión por 1.5 millones de dólares para seguir expandiendo nuestra misión de ofrecer un estilo de vida saludable y accesible para las personas en Latinoamérica».

Entre las entidades que sumaron fondos para alcanzar este monto estuvieron Matterscale Ventures, que lideró la ronda, Clout Capital, FJLabs, MrPink VC, Salkantay Ventures, Roble Ventures, entre otros. Ellos se suman a inversionistas previos como UTEC Ventures y Seedstars.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manzana Verde 🍏 (@manzanaverde.latam)

«Gracias a nuestro equipo, inversionistas, aliados y a los clientes que ponen su estilo de vida en nuestras manos», subrayó Andrade. La empresa, nacida en Piura, ya cuenta con un staff de 60 personas y con una amplia red de restaurantes aliados.

A través de una landing y un aplicativo web, Manzana Verde ofrece planes de alimentación balanceados y personalizados por suscripción, con delivery. Las comidas son programables y cuenta con asesoría nutricional personalizada online.