Connect with us

Emprendimiento

New Deal, el programa de inglés dirigido a profesionales y ejecutivos

mm

Publicado

on

Emprendedores MN. Inglés. Foster Ruiz, Director General del proyecto, cuenta la propuesta diferente que ofrece el negocio, valor que los ayuda a distinguirse de la competencia.

En estos momentos, todos los profesionales que acaban de formarse tienen conocimientos en algún idioma extranjero, la mayoría de ellos, en inglés. Sin embargo, hace un par de décadas, el estudio de otra lengua no estaba tan enraizado entre las habilidades con las que todo egresado debería contar, al ver esta necesidad es que Foster Ruiz y su socia deciden empezar New Deal, un emprendimiento que ofrece la enseñanza de inglés para que los profesionales tengan mejor desenvolvimiento en el mercado laboral.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

New Deal era un programa de política económica en los EE.UU., de luchar contra los efectos de la gran depresión, su objetivo era reactivar la economía, mejorar las relaciones con empresarios y empleados y también un seguro de desempleo fundamentalmente. New Deal, Nuevo Trato, Nuevo Estilo, es una propuesta nueva y diferente de brindar una metodología con un trato especial”, explica Foster Ruiz, Director General del proyecto, para Mercado Negro.

Justo este último punto, el servicio, es el que se corona como el valor diferencial del emprendimiento, pues Foster asegura que se le garantiza al cliente un dominio fluido del inglés, además de horarios flexibles garantizados, grupos pequeños con clases virtuales en vivo, no grabadas y presenciales. Asimismo, después de su aprendizaje, “se les brinda talleres gratuitos durante 2 años consecutivos más”.

Como muchos otros sectores, el de los cursos de idiomas también ha sido afectado por el brote de coronavirus, pero hay “personas que aprovechan esta coyuntura para capacitarse de manera virtual”, lo que ha ayudado para que el negocio se mantenga a flote, dice Foster.

LEE TAMBIÉN: Knit.you, la marca peruana que acerca el tejido a los jóvenes

Este programa de inglés mantiene convenios con colegios profesionales tales como Colegio Médico del Perú, Colegio de Arquitectos del Perú y otras instituciones.

Publicidad y marketing:

New Deal ha aplicado publicidad en las redes sociales, Facebook y Google. Asimismo, publica referencias de sus propios alumnos.

A causa de la suspensión de las clases presenciales por la cuarentena, se lanzó el programa Kids y el de Reforzamiento Escolar 2020.

Encuentra este emprendimiento en sus perfiles de Facebook e Instagram como English New Deal. Para quienes deseen consultar el servicio, pueden hacerlo a través de la plataforma http://www.englishnewdeal.com.


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas