Connect with us

Emprendimiento

Invítalo.pe, el ecommerce de frutas y verduras de envío gratuito en 24 horas

mm

Publicado

on

Ecommerce. Esta plataforma se presenta como una alternativa al problema de retrasos de deliveries de los supermercados, pues las entregas se realizan al día siguiente. 

Invitalo.Pe es uno de los emprendimientos que ha visto luz durante la coyuntura del Estado de Emergencia decretado a causa del coronavirus. Jesús Yalán, quien dirige esta empresa nos plantea que todo inició como una solución que él y su esposa estaban necesitando. “Por la cuarentena, estábamos comiendo más en casa, así que creímos que era necesario tener algo saludable que preparar”, fue ahí cuando decidieron crear Invítalo.pe, un ecommerce en el que los usuarios pueden comprar verduras, quesos, abarrotes, frutas y frutos secos, de acuerdo con las declaraciones de Jesús para Mercado Negro.

“El gran problema de las tiendas virtuales o de las grandes cadenas de supermercado es que las fechas de entrega de los alimentos son hasta dentro de una semana, por eso nosotros realizamos el delivery al día después de haberse confirmado el pago y los llevamos a la puerta de cada cliente de manera gratuita”, comenta.

Para poder cumplir con la fecha de entrega, Invítalo.pe acepta pedidos hasta las 10 de la noche, de realizarse minutos después, el delivery se efectúa al segundo día. Es decir, si María realiza un pedido el lunes a las 10:30 de la noche, se le entregarán los alimentos el día miércoles.

LEE TAMBIÉN: Tranzfer.me, la plataforma peruana alternativa a Wester Union y MoneyGram

Por ahora, el ecommerce realiza entregas de lunes a sábado en La Molina, Santiago de Surco, San Borja, San Isidro y Miraflores. Asimismo, solo los sábados hace delivery en Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel, esto porque comenzaron a tener clientes fijos que residen en dichas zonas de la capital.

La plataforma peruana tiene un mes de funcionamiento y hasta el momento ofrece cerca de 80 productos en sus cinco categorías, todos los alimentos se pueden comprar directamente de la página web por transferencia bancaria, pero también aceptan pagos por medio de Yape, Lukita y Plin. “Nosotros les brindamos ayuda a quienes necesiten asesoría directa para generar el pedido, pero no aceptamos efectivo por seguridad”, enfatiza el CEO de Invítalo.pe.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Otra característica que diferencia a esta nueva plataforma es que está comprometido con el cuidado del medio ambiente y de los productos. “Todos nuestros productos son entregados en bolsas de rafia, que son reutilizables, además se seleccionan y limpian minuciosamente los alimentos, siguiendo todas las recomendaciones de salubridad emitidas por el gobierno”, detalla.

Encuentra este emprendimiento en sus perfiles de Facebook e Instagram como @Invitalo.Pe. Para quienes deseen realizar algún pedido pueden hacerlo a través de la plataforma www.invitalo.pe.

Los proveedores que deseen unirse a esta plataforma peruana, pueden enviar un correo a inví[email protected]

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas


Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas