Conoce las ventajas de la tendencia educativa que permite que el proceso de aprendizaje se lleve a cabo a través de cualquier dispositivo electrónico. ISIL Go, plataforma de e-learning peruana, celebra su primer aniversario en este contexto con múltiples promociones.

El auge digital de los últimos años ha favorecido la transformación de una gran variedad de negocios e industrias. En el sector educación, el e-learning ha ido tomando cada vez más impulso hasta convertirse en una de las tendencias más innovadoras; además de demostrar mayor flexibilidad para adaptarse a las nuevas tecnologías, características de alta relevancia que destacaron durante la pandemia.

Perú no es ajeno a esta novedosa tendencia, que día a día va ganando mayor terreno entre los estudiantes. Según revelan datos de Statista, el e-learning ha crecido más del 900% entre el 2020 y el 2021, y se espera que para este 2022 alcance los 38 mil millones de dólares; a ello se suma que el crecimiento esperado de la educación virtual entre el 2022 y 2023 sea del 17%, con más de 377 millones de estudiantes que ya se proyectan estudiando a través de la virtualidad en los próximos años.

Ante este contexto, instituciones de educación superior como ISIL han lanzado su plataforma de e-learning; respondiendo así a la alta demanda de oferta educativa que además debe ser adaptable a las necesidades que la nueva normalidad demanda.

ISIL Go, una nueva propuesta de educación enfocada en el estudiante

La plataforma de e-learning de ISIL fue lanzada al mercado el 14 de junio de 2021, un proyecto que potencia la apuesta por la educación online que impulsa la institución desde hace más de 7 años. Y que es importante destacar, viene respaldada por la certificación EOCCS (Online Course Certification System), que garantiza la alta calidad de la educación online en una institución.

Otras de las ventajas o beneficios que trae consigo dicha propuesta de e-learning, radica en el hecho de que todas las certificaciones otorgadas cuentan con el respaldo de ISIL y sus casi 40 años de experiencia. Eventos gratuitos y asesorías de empleabilidad, también se suman a su propuesta de valor.

Próximos a celebrar su primer aniversario, ISIL Go lanzará durante todo el mes de junio múltiples promociones como CyberISILGo, CyberMembresía, ISILGo Dúo, CyberComunidad, entre otros. Asimismo, habrán nuevos cursos, packs, SmartMasters y nuevos productos que se sumarán a los más de 130 cursos con los que cuenta la plataforma actualmente. 

Es importante recordar que aunque parezca un tema de futuro, la educación virtual es parte del presente de millones de estudiantes que ya no se conforman con un mismo modelo. La  educación se sigue transformando de forma más disruptiva, y con más y mejores posibilidades para todos aquellos que deseen seguir aprendiendo.


Para mayor información sobre las sorpresas y nuevos productos (packs, Smartmaster y MasterClass) que lanzará ISIL Go por su primer aniversario, registra tus datos en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.