lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos de Especialización

Descubre el poder del marketing digital y la innovación y obtén una triple certificación

1 año ago
en Cursos de Especialización, Educación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

UCAL ofrece un Diplomado de carácter modular, que te llevará por tres rutas de aprendizaje sobre las últimas tendencias en marketing digital.

El panorama del mundo digital está en constante evolución, con nuevas plataformas, herramientas y estrategias innovadoras que requieren de profesionales actualizados, que puedan identificar las oportunidades de desarrollo para hacerse más competitivos. En este contexto actual, el Diplomado de Marketing Digital e Innovación de la UCAL, pretende ser la opción ideal para aquellas personas que desean formarse en estas áreas.

El plan de estudio es de carácter modular y se desarrolla en tres rutas de aprendizaje. En la primera ruta, Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online, se plantea que el alumno piense de modo digital y aprenda a desarrollar un plan de marketing integral. De igual forma en esta ruta, se estudian las herramientas de contenido digital que sirven para posicionar las marcas, conectar con los clientes y fidelizarlos.

En la segunda ruta, Marketing y Gestión de la Innovación, aprenderás a hacer frente a los retos actuales conociendo la evolución del marketing y las tendencias del mercado, sociales y tecnológicas. En la tercera ruta, Innovación y Aceleración de Negocios, a través de un enfoque vanguardista, se explorarán los nuevos modelos de innovación y la aceleración de los negocios, para generar ventajas competitivas y valor para el cliente.

LEETAMBIÉN

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Cargar más

Triple certificación

Uno de los beneficios de cursar este diplomado es la triple certificación que ofrece por la ESIC Brasil, Liquid Venture Studio y UCAL. Al culminar y aprobar el curso obtendrás los siguientes diplomas:

  • Certificado por curso de Business Modeling, otorgado por ESIC Business & Marketing School Internacional (Brasil).
  • Certificado en Innovación y Aceleración de Negocios, otorgado por Liquid Venture Studio.
  • Diplomado de Marketing Digital e Innovación, otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.
  • Certificado en Marketing Estratégico, otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.
  • Certificado en Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online, otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

El egresado del Diplomado de Marketing podrá desempeñarse en áreas de Marketing, Innovación, Nuevos Negocios y afines y estará preparado para liderar proyectos de innovación haciendo uso de técnicas y herramientas vanguardistas, y, además, será capaz de dirigir una estrategia integral de Marketing Digital con un enfoque centrado en el consumidor sin perder de vista la estrategia del negocio.

Para más información ingresa AQUÍ

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Actualidad

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.