Por medio de la nueva plataforma de la firma alemana, Volkswagen, el consumidor peruano podrá realizar el pago online de un auto al 100% o reservarlo con un monto ya establecido.
La aparición del nuevo coronavirus ha sido motivo de múltiples cambios en el diario vivir de las personas, pero también ha servido como impulsor para la transformación digital de múltiples industrias. En este contexto, Volkswagen ha dado a conocer su más reciente proyecto, el primer ecommerce de autos del Perú.
Volkswagen ecommerce
Con el propósito de seguir brindando la mejor experiencia a sus clientes actuales y potenciales nuevos clientes, Volkswagen ha hecho de conocimiento la activación de la primera plataforma de ecommerce de autos en el mercado peruano, un espacio donde el consumidor podrá realizar desde la compra al 100% de un auto hasta tener acceso a servicios postventa de manera sencilla.
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“En Volkswagen tomamos una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marcamos el inicio de una nueva era con una nueva cara y una nueva experiencia: la compra 100% online. El objetivo de Volkswagen es continuar innovando, renovar nuestra imagen y la experiencia de compra de nuestros clientes. Estamos comprometidos en seguir acercando la marca a más personas mediante nuestra plataforma de venta online”, comenta Rosemarie Fuster, jefe de marketing de Volkswagen.
Asimismo, además de innovar la experiencia del consumidor al brindarles la posibilidad de adquirir un auto nuevo de forma online, Volkswagen ha dado a conocer que como parte del lanzamiento de su ecommerce los usuarios tendrán acceso a precios exclusivos, así como la capacidad de poder reservar un vehículo de forma eficaz con un monto ya establecido de 500 dólares.
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Cabe mencionar que próximamente, la firma automotriz también permitirá la compra de accesorios originales, esto como parte de la elaboración de un extenso catálogo de productos y categorías con las que Volkswagen planea posicionar su nueva plataforma de ecommerce.