La marca líder en panes Unión, ha lanzado una campaña de renovación de empaque y receta de su línea dorada, donde personajes animados representan 4 valores esenciales para la sociedad: Unidad, Inclusión, Integridad y Solidaridad.
Con su campaña Hablemos de Unión, la marca buscar resaltar y fomentar los valores humanos que consideran necesarios para crear un sociedad más saludable. De esta forma han relanzado los empaques de su línea dorada que incluyen: pan fibra integral, multisemillas con avena, granos y semillas, multisemillas con miel de abeja, con una imagen nueva que habla de Unidad, Inclusión, Integridad y Solidaridad.
Para este fin, Unión ha renovado completamente los empaques de esta línea incorporando personajes animados que se relacionan directamente con un valor y que representan a los consumidores peruanos. De esta forma han recreado a Ivo Inclusivo, Marcial Integral, Hilaria Solidaria y Peruanos Unidos para darle vida a esta campaña.
Cada una de las 4 variedades de pan que integran la línea dorada se relaciona directamente con un valor específico y un personaje, así el empaque refleja la intención de la marca de alimentar con valores a las familias, además de llevarles alimentos saludables.
4 sabores, 4 valores para compartir
Con la versión de granos y semillas, encontramos a los personajes de Peruanos Unidos, los cuales representan a las tres regiones del Perú: selva, costa y sierra. El mensaje que se transmite en este empaque, es el de la unidad y la fuerza que tiene un país cuando todos sus ciudadanos permanecen unidos a pesar de las adversidades.
En el caso del pan fibra integral, la marca ha querido reforzar el valor de Integridad con el personaje Marcial Integral, quién representa a todos los peruanos íntegros que no se rinden a pesar de las circunstancias. Así mismo han creado a Ivo Inclusivo para transmitir un mensaje de Inclusión en su pan multisemillas con avena. Ivo es un niño con síndrome down que anhela vivir en un Perú sin discriminación e igualdad.
Por su parte, la solidaridad es el valor trabajado en el pan multisemillas con miel de abeja, y lo han reflejado con Hilaria Solidaria, una peruana característica de las miles que hay en el país que comparte siempre lo que tienen con los demás.
Unión ha estado difundiendo a través de sus redes sociales videos alusivos a la campaña, que invitan a los consumidores a practicar los valores y a ser parte de #HablemosDeUnion. Por sus plataformas de Instagram, Facebook y TikTok @union.pe comparte contenido con propósito con los hashtag #HablemosDeUnidad #HablemosDeSolidaridad #HablemosDeInclusion y #HablemosDeIntegridad.
Para obtener más información sobre los productos, sus recetas renovadas y las sorpresas que Unión tiene para sus consumidores no dejen de seguirlos como @union.pe en todas las plataformas digitales.