Connect with us

Digital

TVS presenta la nueva mototaxi que te ayudará a “conquistar tus sueños”

mm

Publicado

on

La agencia Webtilia fue la encargada de realizar el lanzamiento al mercado del nuevo modelo de mototaxi TVS King Duramax, un vehículo con características nunca antes vistas.

La gran mayoría de los limeños saben lo caótico que es manejar en Lima. Esto no solo se debe al tráfico, que ya forma parte de la ciudad, sino también a diversos factores incómodos y recurrentes como las pistas rotas, tramos sin asfaltar, subidas que retan a cualquier vehículo, etc.

En este contexto, la marca fabricante de motos, TVS, presentó TVS King Duramax, un nuevo modelo de mototaxi que cuenta con prestaciones nunca antes vistas en el segmento como tecnología de sistema de enfriamiento líquido y cilindrada de 225.8 cc, características de una moto que revoluciona el mercado, con las que la firma pretende decirle a los conductores: ¡Conquista tus sueños!

Con el fin de dar a conocer el nuevo producto, la agencia Webtilia desarrolló diferentes acciones que se realizaron on y offline, donde utilizaron una bandera como símbolo de cada conquista.

La principal pieza fue un video de lanzamiento que se compartió en sus redes sociales y en televisión en distintas provincias del país. Aquí, se buscó reflejar el concepto mostrando de qué manera esta nueva moto todo terreno conquista en los caminos más recurrentes de la ciudad.

Así mismo, en el fanpage de la marca se realizaron acciones que invitaban al público a interactuar, por ejemplo, compartiendo qué lugares conquistan junto a su TVS KING DURAMAX y, además, podían participar para ganarse un kit de productos. De esa manera, la agencia logró involucrar a los seguidores de la marca y hacerlos parte de la campaña.

Cabe resaltar que, el lanzamiento de la nueva Duramax no solo fue una gran oportunidad para la marca de renovar su relación con el público a través de un mensaje potente, sino que, además, gracias a la estrategia, la campaña logró un gran número de interacciones, alcanzando a 158,800 usuarios. A su vez, las publicaciones posteriores con objetivos diversos ayudaron a que la campaña obtenga mayor visualización, con 1 214,772 impresiones en pantalla, alcanzando a 556,792 usuarios.

Ficha Técnica

Cliente: TVS
Producto: Tvs King Duramax
Agencia: Webtilia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Las más leídas