Connect with us

Digital

Toyota realiza el primer lanzamiento 100% online de la industria automotriz en Perú

Publicado

on

La marca de automóviles, Toyota, también se reinventa ante los cambios que ha generado la pandemia de Covid-19, y decidió realizar un evento totalmente digital para presentar el nuevo Corolla 2021.

Como toda industria que se esfuerza por continuar siendo relevante en la era de la tecnología, el sector automotriz se encuentra en un proceso de
transformación digital, una transición iniciada desde hace algunos años que en la actualidad, a causa de la actual coyuntura que atraviesa el mundo debido a la pandemia de Covid-19, se convierte en algo completamente necesario para las grandes firmas automotrices. En este contexto, Toyota del Perú realiza un gran avance al presentar el nuevo Corolla 2021 en un lanzamiento 100% digital.

Lanzamiento online de Toyota

El pasado sábado 20 de junio, Toyota del Perú transmitió vía streaming por sus redes sociales, el lanzamiento de la décimo segunda generación del modelo Corolla, el auto más vendido en toda la historia. El evento contó con la participación del comunicador y comediante multiplataforma, Carlos Palma, quien se desempeñó como presentador durante el lanzamiento virtual. Asimismo, José Ricardo Gómes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú y Joel Castillo, Subgerente de Planificación y Producto de Toyota del Perú, formaron parte de la ponencia.

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer buscador para comparar precios en el mercado peruano

toyota
toyota

Sacando el mejor provecho de herramientas multiplataforma para presentar productos en medio de la pandemia, Toyota del Perú permitió a la prensa y a los más de 300 mil espectadores no solo ser testigos de la primera presentación del Corolla 2021, sino además participar y enviar preguntas por medio de la utilización de los hashtags #UnAutoExcepcional y ToyotaEsConfianza.

toyota
toyota

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

La posibilidad de tener mayor alcance entre el público peruano, permitió a
Toyota hacer una adecuada presentación de las características y specs del
auto. Entre las cuales destacan: su nuevo diseño moderno y elegante, faros
LED con DLR y neblineros, nueva máscara frontal, Sunroof, velocidad crucero, encendido por botón, climatizador dual, suspensión de alta tecnología, siete airbags y sistemas de seguridad que le permite obtener la certificación máxima de seguridad para Latinoamérica, para ocupante adulto y niño.

Asimismo, cuenta con la nueva plataforma TNGA, llamado así por sus siglas en inglés “Nueva arquitectura global de Toyota”. Esta plataforma hace que los autos sean más seguros de conducir, además de mejorar su desempeño,
aerodinámica y eficiencia de consumo. Este nuevo Corolla cuenta con nuevas motorizaciones de 1.6 L, 2.0 L y por supuesto tecnología automotriz de vanguardia con su versión 1.8 L híbrida, la cual posee una tecnología de punta, denominada Hybrid Synergy Drive, que combina de forma innovadora un motor de combustión interna con un motor eléctrico sin la necesidad de enchufarlo.

toyota

Finalmente, y además de presentar la nueva generación del auto más vendido de la historia desde 1997, Toyota ha demostrado su eficiencia al momento de sacar provecho de la crisis actual, ejecutando un eficaz y muy bien recibido lanzamiento 100% virtual ante el consumidor peruano.

Este nuevo modelo lo podrán encontrar en todos los Concesionarios de Toyota del Perú , y con un precio inicial desde $21,150 y solo por lanzamiento, podrás financiarlo con cuotas mensuales desde $199 o S/666.65.


Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas