Connect with us

Digital

WhatsApp prepara su propio navegador para garantizar privacidad a sus usuarios

mm

Publicado

on

Debido al clima de desconfianza, la plataforma de mensajería instantánea ya planea el lanzamiento de esta nueva actualización que permitirá detectar cualquier enlace malicioso que se envíe por este medio. 

La aplicación de mensajería instantánea presentará muy pronto su navegador interno, con el cual los usuarios podrán navegar de forma más segura, pues la idea es detectar cualquier enlace malicioso enviado por este medio. 

La información difundida por el portal especializado en tecnología, Wabetainfo, se refiere a la próxima actualización deWhatsApp Beta 2.19.74, que aún se encuentra en periodo de prueba. El objetivo es informar al usuario acerca de cualquier contenido malicioso que pueda poner en riesgo su dispositivo.

LEE TAMBIÉN: Estudio revela que los ancianos son adictos al Whatsapp (entran casi 17 veces al día)

Además, según lo publicado por este portal, el navegador utilizará una API del sistema Android que brindará al usuario completa privacidad, ya que ni Facebook, ni Whatsapp tendrán acceso al historial de navegación.

Hasta el momento, solo se conoce que la actualización solo podrá ser descargada por una versión Android 4.1 o alguna otra más reciente.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas