Connect with us

Tecnología

Google presenta primer Doodle con Inteligencia Artificial

mm

Publicado

on

Una acción como esta permite a millones de personas interactuar con una aplicación que ofrece entretenimiento a través del uso de uno de los recursos más innovadores de esta era.

Las marcas tecnológicas desarrollan a diario nuevos avances en una veloz competencia contra sus iguales para ofrecer la mejor experiencia a los consumidores. Google es una de ellas, quien por celebrarse el natalicio de Johann Sebastian Bach, presentó su primer Doodle con inteligencia artificial.

La aplicación que conmemora al músico alemán, te permite componer melodías en una partitura que posteriormente la inteligencia artificial armonizará al mejor estilo de Bach. La IA entrenada en 306 armonías corales del compositor, puede armonizar cualquier melodía de dos compases, gracias al trabajo de Google Magenta y Google PAIR, sus desarrolladores.

LEE TAMBIÉN: Google descubre que le paga más a mujeres que a hombres

Una acción como esta permite a millones de personas interactuar con una aplicación que ofrece entretenimientos a través del uso de uno de los recursos más innovadores de esta era, la inteligencia artificial.

En esta ocasión, la aplicación se centra en uno de los prodigios más reconocidos de la música. La aplicación tiene instrucciones de cómo utilizar el gráfico animado, para que los usuarios puedan disfrutar del mismo con seguridad.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas