Connect with us

Digital

PLIN alcanza el millón de usuarios tras 6 meses de su lanzamiento

mm

Publicado

on

PLIN alcanza el millón de usuarios tras 6 meses de su lanzamiento

De acuerdo con sus creadores, PLIN es el primer modelo inclusivo que busca satisfacer la necesidad de millones de personas que realizan transferencias.

La innovación es el principal desafío de las marcas, sobre todo en este momento en el que los consumidores empiezan a ser cada vez más exigentes. En ese sentido, las firmas bancarias BBVA, Interbank y Scotiabank, presentaron a inicios de este año una nueva plataforma denominada, PLIN

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Se trata de un aplicativo a través del cual, los usuarios pueden realizar transferencias inmediatas y gratuitas entre las cuentas bancarias de estas tres compañías del sector financiero. A poco días de cumplir tan solo 6 meses de su lanzamiento, PLIN alcanza el millón de usuarios. 

Además, no solo se ha incrementado el número de usuarios que aprovechan la aplicación, sino también el número de operaciones que estos pueden realizar en la misma. Solo de abril a mayo de este año, las transacciones realizadas a través de PLIN crecieron un 90%, mientras que el monto transferido promedio es de S/ 200, aproximadamente. 

Finalmente, los creadores de esta herramienta financiera digital que llega para competir contra otras plataformas, como Yape del BCP, buscan ampliar el universo de beneficiarios incluyendo, próximamente a otras entidades financieras como CrediScotia y el Banco de la Nación. Actualmente, se está incorporando al servicio de PLIN, a la firma BanBif.

LEE TAMBIÉN: Machu Picchu anunció fecha de reapertura

LEE TAMBIÉN: Se disparan las ventas de las bicicletas


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas