miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Otros ya no verán los likes que tienen tus fotos en Instagram

6 años ago
en Digital, Social Media
Otros ya no verán los likes que tienen tus fotos en Instagram
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa enfocada en el público juvenil de la marca, fue difundida a vía Twitter, donde se informó que la plataforma comenzaba a probar el «recuento privado de likes» en todos los países del mundo.

Ser aceptado por la sociedad siempre ha sido parte de los retos del ser humano; sin embargo, en estos tiempos se han expandido nuevas ideas de tolerancia, respeto, inclusión, e igualdad, que luchan contra estos pensamientos conservadores que someten a las personas a una gran presión social. En este contexto, algunas redes sociales han tomado la iniciativa de apoyar este cambio positivo con algunas acciones.

En esta oportunidad, instagram anunció que trabaja por «quitar presión a los usuarios», por lo que decidió ocultar los ‘me gusta’, en un experimento que inició en algunos países como, Canadá, Italia, Irlanda, Brasil, Japón, Australia, y Nueva Zelanda, sin embargo la subsidiaria de Facebook, dio a conocer que comenzarán a ocultar los ‘likes’ de usuarios de todo el mundo.

LEE TAMBIÉN:  A un año de su muerte: 5 memorables lecciones de marketing de Stan Lee

LEETAMBIÉN

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Cargar más

La iniciativa enfocada en el público juvenil de la marca fue difundida a vía Twitter, donde se informó que la plataforma comenzaba a probar el «recuento privado de likes» en todos los países del mundo. «Si tu eres parte de la prueba no verás el número de likes o reproducciones a no ser que sean tus publicaciones».

El experimento que se está llevando a cabo en todas partes del mundo, solo tomará a ciertos usuarios, que recibirán una notificación en la que se les comunica que a partir de ahora sólo verán los likes de sus publicaciones. Esta acción impactaría las estrategias de marketing de influencia, pues los anunciantes deberán conformarse con los datos suministrados por los embajadores de la marca.

El CEO de Instagram, Adam Mosseri, explicó que la firma «espera entender mejor cómo esta idea cambia la manera en la que la gente se siente al utilizar nuestra plataforma, especialmente los jóvenes».

LEE TAMBIÉN: El pasado y el presente se fusionan en el renovado Motorola Razr

LEE TAMBIÉN: Top 20 de las marcas más valiosas de Perú, según Kantar


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

Campañas Digitales

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Actualidad

“La CreaciOn”: la campaña de iO que presenta la nueva era de las finanzas digitales en Perú

Actualidad

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

ADSPRO celebra 10 años impulsando la publicidad en el país:“La confianza es clave con las marcas”

by Luis Tamani

Con una década de trayectoria, ADSPRO continúa reafirmando su compromiso con la innovación, el trabajo colaborativo y la construcción de...

Read moreDetails

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.