Orgäanika. La cadena peruana de cafeterías apuesta por el e-commerce para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo que derivan del confinamiento provocado por el COVID-19.
El comercio electrónico ha presentado un repunte a partir de la pandemia por coronavirus, pues es la forma más eficiente de mantener la transacción comercial a distancia, evitando así la propagación del coronavirus. A la tendencia del ecommerce se ha sumado recientemente la cadena peruana de cafeterías Orgäanika Perú Coffee.
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“Orgäanika eStore, es una nueva plataforma que permitirá a los consumidores encontrar los productos de café orgánico que ofrecemos en bolsa, preparaciones que pueden hacer en casa y tips sobre cómo prepararlo correctamente, así como también una serie de bonificaciones para todos los amantes del café”, comenta Rafael Blay, fundador de Orgäanika.
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En este nuevo canal, los clientes podrán ser parte del exclusivo programa de beneficios CoffeeClub Rewards, que tiene como objetivo premiar su fidelidad y preferencia. Al ser miembro de CoffeeClub Rewards, los consumos y la participación de los usuarios les permitirán acumular stickers virtuales que podrás redimir en premios, descuentos exclusivos y más beneficios.
Por otro lado, en la suscripción de café orgánico en bolsa, la marca permitirá que cada cierto tiempo, previamente elegido por el cliente, se autoreponga el café para que los amantes de esta bebida no tengan que pasar ni un día sin ella.
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