La red social presentó una nueva función para llevar a cabo campañas crowdfunding, una herramienta con la que podrás crear a través tu propio perfil, redes de financiamiento colectivo para tus proyectos o para ayudar a una noble causa.
Instagram continúa innovando y presentando mejoras para sus usuarios. En esta ocasión, la red social subsidiaria de Facebook presentó una nueva función para llevar a cabo campañas crowdfunding, una herramienta con la que podrás crear a través tu propio perfil redes de financiamiento colectivo para tus proyectos o para ayudar a una noble causa.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
La información sobre este nuevo sistema fue publicada en el blog de la firma, donde resaltan que por el momento la función se encuentra en periodo de prueba en países como Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos. Por su parte, Facebook también contará con esta herramienta que ayudará a muchos usuarios a recaudar los fondos necesarios para sus ideas de negocio o para algún ser querido que necesite ayuda económica.
Según la publicación, los usuarios de estos países han recaudado más de $ 65 millones para causas de pandemia y justicia racial a nivel mundial. De hecho, en meses anteriores la donación en Instagram se ha duplicado en los EE. UU.
“Desde las personas que recaudan dinero para comprar equipos médicos para los manifestantes de Black Lives Matter, hasta la reconstrucción de pequeñas empresas propiedad de negros afectadas por COVID-19 y la financiación de recursos educativos relacionados con la justicia racial, las personas están ansiosas por movilizarse en torno a causas que les importan”, afirma Instagram en su blog. El año pasado, Instagram agregó tres funciones a su aplicación para aumentar los esfuerzos de recaudación de fondos.
El botón Donar es el más visible que tienen las organizaciones sin fines de lucro en su perfil de Instagram. Además, Facebook agregó una pegatina de recaudación de fondos a sus historias y una para la recaudación de fondos en transmisiones de juegos en vivo. Antes de agregar la función, los usuarios podían utilizar los stickers de donación en la sección de historias, pero las historias desaparecen automáticamente luego de transcurridas las 24 horas.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo será el nuevo Autocinema+ que abrirá en Lima?
LEE TAMBIÉN: Soyuz y otras marcas que han dicho adiós tras la pandemia
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario: