La plataforma de streaming se posicionó por encima de Ebay y Beat, según un informe presentado por Admetricks.com.
Admetricks.com, la plataforma especializada en monitorio de publicidad online, presentó su informe de julio. Para obtener estos datos, la investigadora cuenta con una tecnología que simula la navegación de un usuario y captura las campañas digitales en diferentes sitios web, ya sean como display, vídeos o banners.
Entre los resultados, Netflix destacó como la marca número uno en inversión, mientras promovió La Casa de Papel, a esta le siguen Ebay y Beat. En cuanto a las industrias líderes en comunicar en este medio, se encuentran telecomunicaciones, educación superior y eCommerce.
LEE TAMBIÉN: Próxima revista: Rompiendo mitos, la verdadera dimensión del digital.
A continuación el reporte total, en el que también se muestras los medios, formatos y dispositivos con mayor inversión:
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: