jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

MODO impulsa su creatividad sumándose a Webtilia

6 años ago
en Digital
Equipo Modo

Equipo MODO

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fotografía: Equipo MODO

La primera residencia estudiantil del Perú trabajará sus próximas estrategias de la mano de la agencia de marketing digital.

MODO es una propuesta de residencia estudiantil moderna, con una ubicación estratégica cercana a las principales universidades de Lima y con una infraestructura acorde con el estilo de vida del estudiante de hoy.

MODO ha llegado para cambiar la mentalidad tanto de los padres como de los jóvenes, en lo que respecta a vivir en la época universitaria. “Hoy en día, Lima es complicada para trasladarse de un lugar a otro, ya que existe mucho tráfico, el transporte público no es el mejor y lamentablemente también hay mucha inseguridad. Por otro lado, los padres de hoy son más conscientes de que su hijo o hija madura mucho más cuando se vuelve independiente. Por eso, la propuesta hacia los padres termina siendo muy interesante porque facilitan a su hijo a estudiar de manera más cómoda, cercana y segura, y también a aprender a vivir solo y prepararse mejor para la vida”, señaló Jose De la Barra, director creativo de Webtilia.

LEETAMBIÉN

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

Meta firmó un acuerdo con Midjourney para licenciar tecnología de IA

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

Cargar más

En este contexto, Webtilia ha creado una estrategia enfocada en lograr los objetivos comerciales en el corto plazo, atrayendo usuarios a través de las redes sociales para luego generar leads y cerrar nuevos inquilinos de Modo.

“En Webtilia entendimos que estábamos ante una marca única que debía dejar muy en claro su propuesta de valor. Con un lenguaje propio, una gráfica llamativa, moderna y fresca y con mensajes que potencien los múltiples beneficios que otorgaba MODO: vivir cerca de tu centro de estudios, compartir con gente de tu edad, gozar de ambientes únicos tanto para el estudio como para el entretenimiento, etc.”, comentó Juan Carlos Rodriguez, director creativo general de la agencia.

“Estamos siendo muy agresivos en la inversión, puesto que nuestros objetivos son ambiciosos, sobre todo porque debemos lograrlos en el corto plazo. A nivel de contenido, nuestras propuestas también están siendo muy audaces para que vaya de la mano con la identidad de la marca y conecte también con el target principal que son los jóvenes”, finalizó Darlyng, analista digital de la cuenta.

De esta manera, Webtilia sigue sumando clientes a su cartera con el firme propósito de llegar a un 2020 más sólido y con marcas que además le permitan retarse y proponer estrategias y contenidos diferentes y audaces.

Agencia: Webtilia
Cliente:
MODO

Nota patrocinada por Webtilia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

Actualidad

Meta firmó un acuerdo con Midjourney para licenciar tecnología de IA

Actualidad

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

by Ana Paula Castro

La marca de denim presentó una colaboración con Tru Kolors, firma del jugador profesional, que incluye camisetas y sudaderas diseñadas...

Read moreDetails

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

El Perla Negra regresa en formato LEGO con un set coleccionable

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.