jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Las mujeres peruanas son las más conectadas a internet en Latinoamérica

6 años ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Internet. Según Comscore, cerca del 70% de los minutos online consumidos en el Perú corresponde al público femenino.

De acuerdo con Comscore, una compañía de investigación de marketing en Internet, cerca del 70% de los minutos online consumidos en el Perú corresponde al público femenino, lo que posiciona a las peruanas como las mujeres más que pasan más tiempo conectadas a internet en Latinoamérica.

 A pesar de estos resultados, la compañía también reveló que el 56.2% de la población digital peruana es masculina mientras que solo el 43.8% es femenina.

LEE TAMBIÉN: Ahora podrás constituir tu empresa en 24 horas por internet (y sin notarios)

LEETAMBIÉN

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Cargar más

Comscore, asimismo, informó que los usuarios digitales peruanos pasan un promedio de 25 horas mensuales online, por debajo de los brasileños, quienes lideran los registros regionales con 92 horas mensuales por usuario, seguido por los argentinos (82 horas) y mexicanos (65 horas).

Por otro lado, la compañía también develó que los peruanos consumen seis horas al mes en sitios de entretenimiento, Spotify es la aplicación multimedia que lidera esta lista.

LEE TAMBIÉN: Indecopi estrena herramienta digital para presentar reclamos en línea

En este sentido, Francisco Sánchez de Tagle, Country Manager de Comscore Perú, comentó que “La conclusión principal de nuestra investigación es que el consumidor digital en Perú es multiplataforma y cross media. Para entender las tendencias hay que tener un mapa integral en el que convergen distintas plataformas, que a su vez son complementarias entre sí. El usuario está en un lugar y en todos al mismo tiempo, por eso es importante realizar estudios que aborden las conductas de consumo online en su totalidad”.


Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Rosalía presentó la portada de “LUX” en Madrid con un evento masivo de marketing de guerrilla

by Rafael Calagua

El cuarto álbum de la artista española saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre de 2025, a través...

Read moreDetails

El primer barrio dedicado a la cerveza estará ubicado en Sevilla

Vitória FC permite que socios adquieran los derechos de transferencia de su mejor jugador

Así una campaña critica el corto periodo de licencia por paternidad en Reino Unido

Esta campaña muestra que sobrevivir a un accidente también puede ser una condena

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.