Indecopi, a fin de que los usuarios puedan realizar sus reclamos de consumo en línea, crea ‘Reclama Virtual’.
Metiéndose de lleno en la era digital, Indecopi puso a disposición de los consumidores peruanos una reciente herramienta online bautizada como ‘Reclama Virtual’, la cual ayudará a tramitar cualquier percance a nivel nacional, sin tener que desplazarse a una de las sedes de la entidad y de forma gratuita.
LEE TAMBIÉN: Cadena peruana de comida rápida regalará más de 2 mil hamburguesas
La plataforma ya se encuentra disponible en todo el territorio peruano, las 24 horas del día, en el portal web institucional.
Por ello, el presidente de Indecopi, Ivo Gagliuffi, dio sus impresiones al diario El Peruano sobre este proyecto: “Este cambio se ha realizado pensando en el ciudadano, debido a que facilita el acceso a la información y a nuestros servicios de manera ágil y amigable”.
Quienes deseen acceder a ‘Reclama Virtual’ podrán hacerlo a través de desktop o Smartphones, con sistemas operativos Android o IOS.
Los reclamos serán atendidos por especialistas el Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi, quienes resolverán todas las dudas al consumidor mediante la mediación y conciliación rápida y sencilla.
Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario: