La agencia Webtilia desarrolló la nueva imagen.
Idiomas Católica, el centro de idiomas de la PUCP, decidió crear personajes propios para usarlos en su contenido digital, en colaboración con la agencia Digital Webtilia.
El desarrollo de los personajes se inició con un proceso de exploración, para después hacer un rough y posteriormente un boceto. Luego de ver en equipo las primeras propuestas, se llegó a un consenso, y puliendo algunos detalles se empezó a trabajar en digital.
A partir de allí, se crearon los personajes de distintas edades, variando la estatura, el color y la textura del cabello, el vestuario, e incluso las expresiones del rostro. Todo esto, para darle más vida a cada personaje y así poder adaptarlos para los post en Facebook de cada curso que se ofrece.
“La idea de crear estos personajes es que sean un elemento representativo de Idiomas Católica, que cuando la gente los vea, no les quede duda de su procedencia. Los hicimos de tal manera que sean flexibles y fáciles de adaptar según la situación”, comentó Iván Mesía, diseñador gráfico de Webtilia.
Cabe resaltar, que aparte de usar los personajes para los post de los diferentes cursos o frecuencias, también se ha logrado ir un paso más allá, adaptándolos especialmente para fechas coyunturales como el Día del Gamer, la llegada de la primavera, el Día del Niño, entre otras.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Webtilia
Director General: Christian Israel
Directora de Cuentas: Dora Valverde
Director Creativo: Pepe García Farfán
Redactora Creativa: Nataly Clavijo
Diseñador Gráfico: Iván Mesía
Planner Estratégico: Miguel Aparicio
Ejecutiva de cuentas: Angie Maeshiro
Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario: