Descuentos. Este aplicativo permite a las personas acumular tiempo en casa para después canjearlo por productos o servicios.

Gózzalo es un aplicativo que le da valor al tiempo de las personas, al principio la gente podía acumular tiempo en el tráfico, pero por la actual emergencia sanitaria se ha reinventado y ahora busca fomentar el cumplimiento de la cuarentena, haciendo posible que la gente pueda canjear el tiempo que pasa en sus casas con descuentos en productos o servicios de diversos establecimientos.

Esta plataforma fue creada por tres emprendedores peruanos, Diego Dueñas, Rodrigo Román y Andrés Carmona. De acuerdo con Román, Director de Comunicación de la empresa, el aplicativo tienen una gran ventaja para los negocios que quieran ingresar al mismo.

LEE TAMBIÉN: LinkedIn presenta herramienta de video para agilizar procesos de selección de personal

“Afiliarse a nuestra plataforma es totalmente gratis. Las empresas que estén afiliadas van a poder ampliar su mercado y sus ventas ya que pueden ofrecer cobro por tarjeta de crédito o débito, sin pagos, ni inscripción, ni mantenimientos mensuales. También acceder a un panel donde pueden verificar las ventas, conocer a sus clientes y optimizar sus campañas de marketing. Queremos que Gózzalo tenga un impacto social positivo en esta crisis, contribuyendo a que las personas se queden en casa, así ayudemos a que la pandemia del COVID-19 sea más fácil de controlar”, afirma.

LEE TAMBIÉN: Niños con cáncer dan ideas para crear videojuego que promueve donaciones

Por el momento, los usuarios de Gózzalo podrán encontrar descuentos y promociones de rubros como cursos online, limpieza, desinfección, mascotas, abarrotes, supermercados y próximamente restaurantes, bellezas y combustible.


Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Isela Barranzuela

Bachiller en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.