La actualización de Google comenzará a partir del 11 de agosto del presente año.
No es ninguna novedad que la publicidad que realizan los usuarios de sus marcas en Google y Facebook son de mucha utilidad para estas empresas. De hecho, dichas plataformas realizan ajustes, con el fin de brindar una mejor oferta a los anunciantes y, a su vez, ofrecer mayores garantías de seguridad a los usuarios.
En ese sentido, Mountain View dio a conocer que ya no se permitirán anuncios de productos o servicios, con el fin de rastrear o monitorear a una persona sin autorización. Google tiene como objetivo luchar contra las conductas deshonestas de los anunciantes.
La medida de impedir que haya publicaciones para monitorear a otra persona comenzará a implementarse desde el mes de agosto. De acuerdo al informe, se ejecutará al spyware y la tecnología que se emplea para vigilar a la pareja, además de la tecnología que monitorea mensajes de texto, llamadas telefónicas o historial de navegación.
“En agosto de 2020, la política de comportamiento deshonesto de los anuncios de Google se actualizará para aclarar las restricciones a la publicidad de spyware y tecnología de vigilancia. La política prohibirá la promoción de productos o servicios que se comercialicen o apunten con el propósito expreso de rastrear o monitorear a otra persona o sus actividades sin su autorización. Esta política se aplicará a nivel mundial y comenzaremos a aplicar esta actualización el 11 de agosto de 2020″, explicó Google en su página web.
Sin duda es una decisión acertada de Google, la que permite que las marcas no hagan un uso inadecuado al momento de anunciar y, además, le da mayor seguridad a los usuarios.
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