martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Axe promueve ‘campaña’ para que las ‘cabinas gamer’ huelan mejor

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gamers. La marca de desodorantes muestra su personalidad divertida en rrss para bromear sobre el olor de los jugadores de Dota.

En el ambiente ‘gamer’ es conocida la broma sobre el olor poco placentero que tendrían los jugadores de Dota 2, normalmente relacionado a la combinación favorita de las cabinas: snacks y refrescos de fruta.

Las redes sociales están inundadas de este tipo de memes, que generan grandes alcances e interacción por parte de los usuarios, estos momentos fueron aprovechados por el equipo digital de Axe, marca que acaba de lanzar una pieza digital para intentar ganar seguidores de esta comunidad.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

LEETAMBIÉN

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Cargar más

La marca plantea que con su ayuda y la de los ‘gamers’, las cabinas de internet podrían empezar a oler mejor. La broma en esta acción digital, lejos de generar un sentimiento negativo hacia la marca, ha detonado un buen humor por parte de los usuarios, quienes se han ‘sumado’ a la ‘campaña’ viralizando la imagen.

‘Gamers´, un target valioso

De acuerdo a Michale Heina, especialista del área de eSports de Nielsen, “el fenómeno de los deportes electrónicos ha logrado enmarcar a un target muy valioso. Porque son jóvenes con buena educación que han encontrado una variante distinta al deporte tradicional para conectarse con un producto de entretenimiento que suma grandes audiencias en digital y una interacción inalcanzable para cualquier otra plataforma”.

Cabe destacar que Dota 2 es el videojuego más popular en el Perú con 2 millones de jugadores peruanos, cifra que lo consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Tecnología

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Bowie
Campañas Digitales

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

LEGO ironiza sobre los miedos de la vida adulta moderna para celebrar Halloween

by Rafael Calagua

La marca lanzó “The LEGO Adulting Horror Express”, una serie que parodia situaciones cotidianas de terror, como contestar una llamada...

Read moreDetails

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Globos rojos y payasos invaden el mundo en la inquietante campaña global de HBO Max

Bitel celebra 11 años conectando deseos: clientes cumplieron el sueño de conocer a Jefferson Farfán

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.